![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema wifi
Buenas, lo primero pedir perdón, soy novato y no se si este tema debería ir aquí.
Pues la situación es la siguiente: tengo un samsung galaxy mini gt5570s. Hace un par de meses que lo tengo, y voy con wifi no pago tarifa, todo perfecto. Llego hoy a mi casa, me intento conectar al wifi y no podia, hacia una busqueda de redes, clico en la mia pero desaparece de golpe. Así todo el rato, la detecta pero después la pierde. No puede ser problema de conexión estoy a un metro del router. He intentado reinicar el móvil, el router, el router y el wifi. También he intentado eso de #*#*526*#*# pero nada. Ya no se que hacer, lo he intentado todo, he cambiado de canal el wifi, he reiniciado todo lo que se puede reiniciar pero nada, ayuda por favor. Muchas gracias |
|
|
Rom original? la que te venia con el movil?
Froyo o Ginger? |
|
||||
|
||||
rom original si, gingerbread xwkt7 i versión 2.3.6 de android
|
|
que router tienes? uno de telefonica? es que habia uno que provocaba esos errores, pero no me acuerdo cual, y si usabas codificacion wap, mas aun, lo tengo que mirar con calma, a ver si el fin de semana saco un ratito, o alguien con mas idea te dice, aunque creo que hace 15-20 dias, alguien posteo algo similar y creo que lo soluciono, si buceas un pokito puede que lo encuentres.
Eso me pasaba a mi con la ROM de emanon, pero con ninguna otra, y nunca supe pq |
|
El que da problemas es el xavi 7968+
Yo lo tengo y llevo cómo 6 o 7 meses esperando una actualización de movistar para solucionarlo. De momento el único método es reiniciar el router. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado la solución. Según lo poco que entiendo el problema estaba en que tengo un router en el ordenador principal de casa, pero mi casa es grande y tengo 3 o 4 aparatos de esos que amplifican la señal porque sino no me llegaba el wifi al salón, habitaciones y demás. Pues bien lo que he hecho para solucionar el problema es ir reseteando uno a uno los amplificadores de señal que tengo por la casa hasta dar con uno que se había quedado con las luces parpadeando. Al resetear ese todo ha vuelto a la normalidad. Espero que sirva para otra gente en mi situación. Muchas gracias por la ayuda
Última edición por suzuki199 Día 01/06/12 a las 15:27:35 |
|
Ya me gustaria tener ese problema " el de tener una casa muy grande "
Saludos desde tapaltak 2.0 liveprofile: LPIFN3FC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema