|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar la actualización de software
pues eso, me acaba de saltar, mi noté libre de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
yo no la instalaria
|
|
||||
|
||||
En fop nada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me espero?
|
|
||||
|
||||
Me acabaaaa de decir que puedo actualizar que hariais? Yo edtoy medio convencido por la nueva aplicacion del spen no se que hacer socorrooooooooo
|
||||
|
||||
Lb1 phe, comprado el 14 mayo en phonehouse
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar la actualización. Mi note es libre de origen. A ver que tal va cuando se instale.
Por cierto si os sirve de ayuda es FOP y lo compre en el corte ingles. http://www.youtube.com/user/HispanoHD Http://sorbilsim.blogspot.com
Última edición por AragonGris Día 05/06/12 a las 11:10:03. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a mi también... Es Jazztel,PHE.
Ahora mismo lo actualizo...a ver que tal...ya os contaré.... |
|
||||
|
||||
No hay nadie que la haya metido?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En sammobile no aparece nada... http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
|
|
||||
|
||||
A mi también, el mío es libre de PH, pero me da miedo probarlo después de leer tantas malas cosas del ICS. Además no quiero perder datos de aplicaciones de mi trabajo, así que esperaré a que esté de vacaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también. Son 334,07 MB y ahora lo esta descargando en casa via wifi porque sino me "funde" los megas del mes. A ver que tal ! Por cierto lo compré en the phone house Epaña y es "libre"
|
|
||||
|
||||
Yo estoy trabajando y no puedo ponerla hasta que no llegue a casa con el wifi y el cargador
|
|
||||
|
||||
Soy root , debería hacer algo antes de instale la actualización, borrar datos o algo así?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno más que está en el curro y lo instalará al llegar a casa a eso de las 21:00 ... vaya tela.
Por esa hora ya sabré si es una maravilla, un fiasco o algo sin pena ni gloria, alguno lo contará, seguro ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me acaba de saltar libre de jazztel
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
La interfaz un poco distinta. Es la actualización más extrema que he hecho, el móvil parece de origen, ha puesto todo de inicio, como cuando compras el terminal. Las aplicaciones siguen ahí. Me toca esta noche recolocar las aplicaciones donde a mi me gustan. Soy un neófito en Android, no se que ventajas traerá. ESpero que vaya todo bien. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
La interfaz un poco distinta. Es la actualización más extrema que he hecho, el móvil parece de origen, ha puesto todo de inicio, como cuando compras el terminal. Las aplicaciones siguen ahí. Me toca esta noche recolocar las aplicaciones donde a mi me gustan. Soy un neófito en Android, no se que ventajas traerá. ESpero que vaya todo bien. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
La interfaz un poco distinta. Es la actualización más extrema que he hecho, el móvil parece de origen, ha puesto todo de inicio, como cuando compras el terminal. Las aplicaciones siguen ahí. Me toca esta noche recolocar las aplicaciones donde a mi me gustan. Soy un neófito en Android, no se que ventajas traerá. ESpero que vaya todo bien. ![]() mira si es la 4.0.3 o la 4.0.4 y Kernel y demas... Un pantalllazo su puede ser pleasE!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|