|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperacion con la update
Hola a todos chicos.
No me sale NUNCA la opcion de actualizar aunque vaya a ajustes y le de manualmente me dice que no hay nada disponible. Os pego los datos de mi tableta: TRANSFORMER TF 101 V. ANDROID 3.2 V. GPS: V1.5.0 V. WI-FI: V5.2.55 V. BLUETOOTH: V6.20 V. KERNEL: 2.6.36.3 android@MiuMiu #1 N. COMPILACION: HTJ858.WW_epad-8.6.6.9-20110804 v. MOBILEDOCK: EP101-0209 Sabe alguien decirme por que no me sale??? LA TIRO POR LA VENTANA O QUE? jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Laura, prueba descargarte manualmente desde la pagina asus el update desde tu ordenador y copialo a tu sd y luego te reconocerá la actualizacion, pero deberás saber la región de tu tablet. Hay post de como hacerlo en el foro, Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tirala por la ventana! Pero grabalo en vídeo y subelo al youtube dedicandoselo a asus jajaja
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me puedes dar enlaces q hablen sobre eso? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que
KERNEL: 2.6.36.3 android@MiuMiu significa que no tienes la rom original. ¿La compraste asi, o lo has hecho tu? No esperes que te salten las actualizaciones si no tienes la transformer original. |
|
||||
|
||||
La compre asi... q es una version de rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
Mi version de Kernel es: 2.6.39.4 android@Mercury #1
Tengo ICS y la ultima actualizacion .24 y esta rooteada. Puede que si no actualiza ese sea el antiguo, no creo si la compro en la tienda le dieran una con una rom cocinada, a menos que te la dieran la tablet ya usada, que puede ser. A mi me la dieron usada en el mediamarkt y fui a cambiarla por otra. |
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja, tengo una, pero quiero otra massss.
Se pinta y dibuja en ellas mu bien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q es la version original que se llamaba @MiuMiu....
|
|
||||
|
||||
Tu versión como bien dices es WW, solo tienes que ir a la pagina de ASUS, te metes en la seccion Eee Pad, seleccionas Transformer TF101 y te descargar el ultimo firmware disponible.
Una vez descargado vendrá en formato .rar, lo descomprimes y habrá un segundo .rar, este lo metes en la tarjeta SD directamente (no hace falta ponerlo en al carpeta UPDATE ni nada). Apagar la tablet, metes la SD, vuelves a encender la tablet y te saldrá el mensaje de que hay una nueva actualización. Si tuvieses algún problema nos vas contanod, un saludo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|