|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo siyah Kernel 1.8.7 con novedades
Ya esta disponible la nueva versión de Kernel Siyah para el Galaxy S3 i9300.
Solucionado el problema de muerte subita Solucionado el bug exynos Compatible con arranque dual en Cyanogenmod 10.1 si se pone como primaria. Fuente... web oficial del desarrollador. www.gokhanmoral.com rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop) reverted temporary fix for exynos-mem exploit as i9300-update7 sources already fix that cm10.1 is now supported in dual-boot configurations Última edición por DinamicaMedia Día 14/01/13 a las 11:52:11. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo digo me da hasta asco que tenga que ser gente "anonima" la que solucione el tema de la muerte subita de los S3 y no la panda de inutiles de samsung que ni de primeras saben hacer bien el sistema de gestion de procesos de un chip y tenga que ser gente que desde su casa la que lo solucione y vengan luego los de samsung, destripen el kernel, saquen lo que les interesa y se cuelguen las medallas.
Mi ultimo samsung.
|
||||
|
||||
Acaba de comentar en XDA que en una hora o así lo publicará.
|
|
||||
|
||||
Changelog
rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop) reverted temporary fix for exynos-mem exploit as i9300-update7 sources already fix that cm10.1 is now supported in dual-boot configurations Not released yet |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al menos ya tenemos bastantes Kernels con el tema de SDS (muerte subita) y el bug del exynos corregido : Siyah, Perseus, Sapec, Lonas, HydRx ( de Neo) y como no, el Stock de XXELLC (y fijo que me dejo alguno... )
Así que ahora tenemos bastantes alternativas, yo siempre he llevado el Siyah, pero llevo 3 días con el Perseus y también me va muy bien, incluso me atrevería a decir que en cuanto a batería me dura mas, en cuanto a rendimiento y fallos.. pues perfecto. Thanks por la info! |
|
||||
|
||||
Descargando..
Es igual que la version 1.8.4 en cuanto a rendimiento y esas cosas? Saludos! |
|
||||
|
||||
Bajando
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo siyah Kernel 1.8.7 con novedades
A probar, este es el que mejor me ha funcionado siempre.
No viene con la app Stweak verdad? Habrá que bajarla del store Última edición por fruiz1 Día 14/01/13 a las 00:30:37. |
|
||||
|
||||
Instalada, si alguien sabe algo sobre si es igual en consumos y todo eso que la 1.8.4 porfavor que lo diga!
|
|
||||
|
||||
Para el rendimiento de la batería tendréis que configurar lo desde la app Stweaks, un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien m puede explicar lo del dual-boot .Como entro?
Q rom puedes poner? Fallan las roms ? Al tener 2? Gracias y espero su respuesta |
|
||||
|
||||
Lo configuras todo desde la app stweaks en la pestaña DualBoot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando igual que 1.8.6 perfect
Más aparte indica que el problema de muerte súbita está solucionado .revisando mi chip he visto que es el afectado... |
|
|
||||
|
||||
Pues la Cyano en 2 boot no me arranca, igual tiene que ser de primera, he probado ya dos...mañana seguiré investigando.. y alguno lo consigue que lo diga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|