|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis a 360€
Estoy en yoigo y haciendo un renuevo me sale por 360€ o lo q es lo mismo 20€ al mes durante 18 meses, conservando mi tarifa del 6 que tiene un consumo min de 20€, si vendo mi actual galaxy me kito varios meses de encima...
Como lo veis? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las cosas que se pueden hacer en Orange y Vodafone, yo lo veo caro.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Vamos, 43.6€ al mes durante 18 meses. Entiendo que el movil te lo dan por 0€.
No está mal. Sigues en la compañía, que imagino, mas te gusta y encima libre de cambiar de tarifa siempre que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que compañía preferimos cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un mundo en el que a algunos ese mismo movil nos puede salir por menos de 150€ y por lo tanto 360€ nos parece "caro".
La única diferencia es que compañía preferimos cada uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un mundo en el que a algunos ese mismo movil nos puede salir por menos de 150€ y por lo tanto 360€ nos parece "caro".
La única diferencia es que compañía preferimos cada uno ![]()
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que compañía preferimos cada uno ![]() y por 0€ si lo robas y no te pillan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualmente con Movistar, y mi intención es portarme a Yoigo con una tarifa "Megaplana 20" (por ejemplo), vender mi SGS por 110 € y cubrir los 99 € iniciales (con Phone House, claro); luego sumo los 20 € al mes durante 18 meses y me sale el SGS3 por 43,6 €/mes. Si esto se puede mejorar con Orange y Vodafone, me interesa saberlo.
|
||||||
|
||||||