ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Problema con gingerbread y el gps

Buenas tardes. He instalado 2 ROM con Gingerbread (CyanogenMod 7 yVillain 2.1) y en ninguna me ha funcionado correctamente el Sygic 8.24. Se ven muchos satélites en la ventana de inicio pero no es capaz de fijar la posición. En cuanto he vuelto a Froyo me funciona a la perfección incluso desde la ventana de mi casa instalando la aplicación LTO Downloader 0.9.apk de la que se habla en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356. ¿A alguién le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna solución posible ya que me gustaría seguir con Gingerbread pero el navegador GPS es imprescindible. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Buenas tardes. He instalado 2 ROM con Gingerbread (CyanogenMod 7 yVillain 2.1) y en ninguna me ha funcionado correctamente el Sygic 8.24. Se ven muchos satélites en la ventana de inicio pero no es capaz de fijar la posición. En cuanto he vuelto a Froyo me funciona a la perfección incluso desde la ventana de mi casa instalando la aplicación LTO Downloader 0.9.apk de la que se habla en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356. ¿A alguién le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna solución posible ya que me gustaría seguir con Gingerbread pero el navegador GPS es imprescindible. Muchas gracias
que radio tienes? 48?? si es esa, pregunta en el hilo de la rom... porque yo utilizo el gps para runkeeper y me funciona el gps
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Tengo la 32.54.00.32U_5.14.05.17 pero creo que es un problema generalizado con Gingerbread y no solo de la Desire. Según he leido Google está investigándolo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Hola. Tengo la 32.54.00.32U_5.14.05.17 pero creo que es un problema generalizado con Gingerbread y no solo de la Desire. Según he leido Google está investigándolo. Un saludo
no sé yo tengo ginger por eso te lo decía
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi con Rom Ginger Villain 2.1 seme reinicia al rato de usarlo con "endomondo"
Con Aurax Sense 8.4 no me pasaba eso... ¬¬ así que si quiero registrar mis salidas en bici... voy a tener que regresar a Aurax.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LoQo: Qué versión tienes tú de radio?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

¿¿¿Ya hay soluciones para los reinicios de la Desire con el uso de GPS con Gingerbread????
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:09:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /