|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el Galaxy s3 en la mano,y se quedó en la tienda!!!
Muy buenas compañer@s,hoy e ido en busca de un galaxy s3 al fnac y menos mal que lo e visto físicamente y lo e trasteado antes de comprarlo,lo tienen expuesto en un mostrador al lado de nuestro genial Note,al cogerlo me e dado cuenta que es mas bonito que una hormigonera de segunda mano,es muy feo,es como un Galaxy s2 pero con los cantos redondos,el Galaxy s2 es precioso a su lado,el botón físico es horrible y cuesta encajar el dedo ay dentro ya que es muy estrecho,el menu y app de serie son idénticos al Note con ICS y lo peor de todo es la pantalla,esas 4,8" no parecen 4,8" porque la pantalla es alargada y estrecha (panorámica) y da la sensación de ser una 4,3" de un Desire HD,creo que lo mejor que tiene respecto a nuetro querido Note es que tiene 4 núcleos (para que quiero yo dos mas si no se ni para que los necesito si con lo que tengo va como una bala) asi que a dia de hoy estoy mas contento y feliz con mi Note y para celebrarlo le e comprado una funda nueva,menos mal que no se lo e vendido a un amigo y me compré el Galaxy s3,tanto que se habla de el en la pagina principal del foro como si se fuera a acabar el mundo y no es para tanto eh?
Tenemos en nuestras manos el mejor terminal que a creado Samsung hasta la fecha!
|
||||
|
||||
Viva la subjetividad!!!!
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente el Note es un pepinazo...el S3 lo que se diferencia es en el Quad y alguna cosilla más (que luego son cosas que con el tiempo no se usan).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu explicación
Mi único miedo ahora mismo es lo que se mueve en torno a poner roms cocinadas Y lo que mas miedo me da es que aunque saben que podemos brickear solo desde el cwm sigan saliendo roms como si nada De todas formas me imagino que eso ahora mismo pasara en el s2 y el s3 que no se podrá asegurar el que el móvil brickee ni tan siquiera siguiendo los pasos de flasheo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese note, ese noteeeee... Que se norteeeee...
Vengaaaa... Señoreeesss, ¡¡¡AAARRRIIIBBBBAAAAAA, NOTE!!!.
Espero que se luzcan muchisimo mas con el proximo predecesor de nuestro querido niñito. jejeje... saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avnm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El note es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, lo que se habla en la general nada tiene que ver con el telefono en si, sino en la manera de hacer las roms.
No podemos echarle la culpa al telefono porque en samsung no tengan un departamento de calidad y test como dios manda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por eso yo esperare a un posible galaxy note 2, aunque se tarde un año ya que el note estará a la altura durante los próximos meses
|
|
||||
|
||||
No es tanto como dices,no influencies con tu opinion que si bien otros(incluido yo9 podemos hecharte por tierra.
Es bastante mas rapido incluso el de muestra(al lado un Note de meustra tambien)el diseño esta MUY logrado,no tanto el acabado y los materiales,que si bien no se ven malos del todo,para nada da la sensacion de smartphone poderoso. Yo TAMBIEN e estado y mucho rato trasteandolo,mi conclusion no a venido dependiente de otra cosa que: Mi Note funciona de perlas,tiene mas pantalla y practicamente el mismo horrible montaje tipico de Samsung= aun me queda trote con el y su lapiz. MI OPINION PERSONAL: El gsIII tiene pros y contras,pero en ningun caso creo que alguien que tenga un Note y lo use en su esplendor y con sus peculiaridades(lapiz MUY preciso sabiendolo usar,pues NADIE dibuja con la libreta al aire con pulso firme) piense ni minimamente cambiarlo por un GIII mas alla del frikismo o ansiedad por ser siempre el top raro del grupo de turno. Es un buen terminal para los cansados de GII o similares,pero quien venga de una Tablet o Note tab7 etc no le llamara demasiado la atencion ni sus capacidades ni sus precios. |
|
||||
|
||||
El único terminal que puede hacer plantearse a la gente un cambio va a ser el iPhone 5.
Yo de momento me quedo con el Note para rato... |
|
||||
|
||||
Como los iphone no empiecen a aumentar el tamaño de las pantallas de sus terminales..... No van a ganar ni para pipas...
Ya podrian sacar tres modelos con diferentes tamaños de pantallas y dejarse de sacar iphone de 64gb!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me paso lo mismo que a ti..tuve en las manos el s3 y el note..ya iba con la idea del note y después de ver el s3 no me gustó nada físicamente..muy redondo..me gustaba más mi s2..y no me arrepiento nada a haber cogido el note..la gente me dice: donde vas con ese móvil! Y yo más feliz que una perdiz..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también me sigo quedando con el note. El SIII es la novedad y toda la pesca, pero tranquilos que como siempre también tendrá sus fallos.
En unos meses ya estaremos hablando del Note 2 y creando un hype de tres pares de narices.
|
||||
|
||||
No es tanto como dices,no influencies con tu opinion que si bien otros(incluido yo9 podemos hecharte por tierra.
Es bastante mas rapido incluso el de muestra(al lado un Note de meustra tambien)el diseño esta MUY logrado,no tanto el acabado y los materiales,que si bien no se ven malos del todo,para nada da la sensacion de smartphone poderoso. Yo TAMBIEN e estado y mucho rato trasteandolo,mi conclusion no a venido dependiente de otra cosa que: Mi Note funciona de perlas,tiene mas pantalla y practicamente el mismo horrible montaje tipico de Samsung= aun me queda trote con el y su lapiz. MI OPINION PERSONAL: El gsIII tiene pros y contras,pero en ningun caso creo que alguien que tenga un Note y lo use en su esplendor y con sus peculiaridades(lapiz MUY preciso sabiendolo usar,pues NADIE dibuja con la libreta al aire con pulso firme) piense ni minimamente cambiarlo por un GIII mas alla del frikismo o ansiedad por ser siempre el top raro del grupo de turno. Es un buen terminal para los cansados de GII o similares,pero quien venga de una Tablet o Note tab7 etc no le llamara demasiado la atencion ni sus capacidades ni sus precios. ![]()
|
||||
|
||||
Como los iphone no empiecen a aumentar el tamaño de las pantallas de sus terminales..... No van a ganar ni para pipas...
Ya podrian sacar tres modelos con diferentes tamaños de pantallas y dejarse de sacar iphone de 64gb!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la gente que no se quiere complicar mucho y que todo vaya perfecto es el mvl ideal. Pero la gente ya va queriendo 4" como el tamaño estandar de pantalla asi que....... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, lo tenía reservado en el corte inglés para recoger en tienda y cuando fui a por el estuve cacharreando un buen rato y desistí. No me parece feo en absoluto, es más me parece precioso pero los estuve comparando y en velocidad efectiva son exactamente iguales. Abren las apps al mismo tiempo, misma fluidez...
Detalles que me gustan del sgs3: el led de notificaciones, NFC, diseño... Cosas que considero puro marketing: 4 núcleos que sólo se notarán en juegos que lo requieran, poder seguir reproduciendo el video en otra pantalla mientras haces otra cosa (para que?!!!), que se apague la pantalla cuando apartas la vista... Mi opinión personal es que el tema de hardware en telefonía móvil está llegando a su tope y a partir de ahí todo lo demás es puro marketing. Tenías que ver la.fluidez del Nokia Lumia siendo mononucleo. Probablemente sí hubiera ido con otro teléfono en el bolsillo habría caído pero es que el notey su pantallaca es mucho note. A su lado el sgs3 me pareció enano. Mi consejo es que sí queréis seguir en android no merece la pena el cambio pero.cada.cual que haga de su capa un sayo |
|
||||
|
||||
El problema con la política de apple es que tienen 1 único móvil que van sustituyendo cada año. No están difuminados.
Este es el nuevo iphone. Montamos una megaconferenciadeprensa con repercusión mundial y presentamos EL móvil que todo el mundo tiene que llevar. No tienen plan b. Así que tienen que medir muy bien cada aspecto del móvil para abarcar un máximo de interesados. Una pantalla más grande les haría competir con otras marcas en este segmento pero les haría perder a los "prácticos" que quieren un móvil que quepa en media mano. Que son muchos. En cambio empresas como Samsung tienen una amplia gama de todos tamaños y características. Hay un Samsung para cada usuario (hasta beckham tiene un Samsung). Han sido muy listos. Con la misma política que apple siempre habrían sido unos competidores en la sombra. Ahora son Apple los que tienen que ponerse las pilas si quieren mantener su status. O se plantean diversificar o acabarán reduciendo sus ventas. Por eso veo difícil que el próximo iphone lleve una pantalla muy grande. Puede que la amplien un poco pero es un riesgo que no van a correr. Así que veo futuro prometedor para los galaxy s y note (y equivalentes de otras marcas). Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pongo aqui una foto donde se ve lo que comentas de la pantalla:
![]() Se ve muy claramente que la del s3 es una del s2 alargada, mientras que la del note cunde mucho mas, teniendo solo 0,5" mas. Esto pasa porque los fabricantes solo nos suelen decir la longitud de la diagonal, sin indicar la relación de aspecto, cuando ambos datos son importantes de cara a conocer el area total de la pantalla. Aun no he tenido ocasión de ver el s3, y tengo ganas de verlo, por curiosidad mas que nada, porque no creo que lo compre. Yo tengo bien claro que juegan en ligas diferentes y mi Note probablemente lo sustituya el Note2 (o alguno de la competencia, si es que algún día lo sacan, que ya han pasado casi un año desde que se presento el Note y aun nada). Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|