|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace I vs Xperia U
Buenas tardes, estoy entre estos dos moviles.
la verdad que el galaxy me gusta más su diseño, no obstante, supongo que me vais a recomendar el sony porque es más nuevo y lleva mejor equipamiento. Lo que me tira atrás del sony es su limitación en memoria, aunque sólo uso el movil x facebook, whatsaap... y algun juego chorra que no ocupa demasiado. No he visto ningun sony aún, cómo para ver como anda. El samsung si que he visto muchos y la bateria dura poquisimo. BUeno espero que me aconsejeis un poquito que estoy liado.. jeje Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U es mejor en absolutamente todo, y si la memoria no es problema en tu caso...
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente Xperia U, además estéticamente es lo máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, la verdad que leyendo por aqui me habeis convencido.
Tengo pedido el samsung ya en movistar pero no he pagado nada todavia supongo que no habra problema si al final digo que quiero el xperia u. Gracias y ya os comentaré, aunque yo no soy de tunear mucho el mbl con un gps y lo básico tiro, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, la verdad que leyendo por aqui me habeis convencido.
Tengo pedido el samsung ya en movistar pero no he pagado nada todavia supongo que no habra problema si al final digo que quiero el xperia u. Gracias y ya os comentaré, aunque yo no soy de tunear mucho el mbl con un gps y lo básico tiro, Un saludo ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||