|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus y la playa
Buen domingo a todos,
ante este periodo veraniego que nos acecha, quería saber que tipo de precauciones tomáis para llevar vuestro Nexus a la playa y evitar que se llene de arena/agua/ambas. A mi la verdad es que me gusta llevarlo sin funda ni protector, pero si alguno de vosotros conoce alguna funda para llevarlo estanco me sería de gran ayuda. No es que vaya a meterme a nadar con él, pero no está demás llevarlo protegido en estas situaciones. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen domingo a todos,
ante este periodo veraniego que nos acecha, quería saber que tipo de precauciones tomáis para llevar vuestro Nexus a la playa y evitar que se llene de arena/agua/ambas. A mi la verdad es que me gusta llevarlo sin funda ni protector, pero si alguno de vosotros conoce alguna funda para llevarlo estanco me sería de gran ayuda. No es que vaya a meterme a nadar con él, pero no está demás llevarlo protegido en estas situaciones. Un saludo a todos. ![]() Además procura dejarlo a la sombra Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo en la casa escondido y bajar a la playa con el K800i.
No se me ocurre llevarme algun movil de ese tipo a la playa y menos ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología y playa, no los mezcles, dejalo en el coche, si debes tener móvil a mano tira de móvil viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, a la playa con un movil tiradillo, yo no lo dejo ni en el coche, depende donde lo dejes el coche en el verano pilla unas temperaturas que no veas, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajo y aunque me caiga arena tengo protector asique... no me importa demasiado otra cosa es que lo tengas sin esto y como han dixho por ahí es lo que mas raya una pantalla asique ten cuidado..!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un preservativo de móvil con un nudo jajajajja
http://2.bp.blogspot.com/_BR_fEm8TUW...o.+Frontal.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo he sido bastante previsor y he pillado el Xperia U (Ofertón movistar)
Así que en verano dejaré mi GN en mi casita con el aire acondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compro un movil para ir con miedo con él por la vida. Tiene un protector de pantalla, si se ralla o le entra arena para eso está. Para disfrutarlo, nada es para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que yendo a la playa dejé el móvil en el apartamento me quedé sin móvil, entraron a robar en el apartamento. Así ahora siempre va conmigo, lo suyo es que ir con más gente y que no todos se bañen a la vez para que al menos uno vigile, guardar el móvil en funda y en una bolsa de plástico con cierre hermético de las de comida, así si algún listo te moja la mochila el móvil está protegido, luego procurar ponerlo a la sombra de la sombrilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un preservativo de móvil con un nudo jajajajja
http://2.bp.blogspot.com/_BR_fEm8TUW...o.+Frontal.jpg Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |