|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa htc inspire 4g no inicia
Hola que tal, queria saber si alguien me puede ayudar. Soy novato, lei tutoriales de root y de cambiar Rom nueva.
Lo que hice fue rootear mi Inspire 4G, luego le subi una rom Revoluction HD, funciono perfecto. Pero no sabia si seguia como root, asi que intente rootearlo de nuevo y no inicio mas queda en la pantalla que dice HTC. Cuando quiero entrar al recovery me sale la pantalla oscura con un simbolo de exclamacion!!! Que hagooo ayudaa !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tuvieron el problema... tienen que iniciar en modo bootloader, luego enchufar el cable usb e instalar los Driver Android 1.0.
Luego entran en Fastboot, una vez escho esto se instala otro driver automaticamente. Entran a la pagina de HTC, seleccionan el modelo de su celular HTC y van a descargas. Alli encontraran una actualizacion RUU_Ace_Gingerbread_S_Cingular_US_2.47.502.7_Radio _12.56.60.25_26.10.04.03_M_release_200368_signed es un ejecutable. Lo ejecutan reconoce el cel, flashea la ROM y listo REVIVIOOO !!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo , yo tengo mi DDH muerta , hise tus pasos instalaron los drivers , pero entro ala pagina de htc busco mi telefono pero no veo donde descargar la actualizacion q mensionas , me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace a la RUU para Inpire 4G, http://www.htc.com/us/support/htc-inspire-4g-att
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||