![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticias sobre ICS para SK17
Bueno pues haces unas hora han publicado en los blogs de Sony que van a empezar a actualizar los siguientes modelos:
- Xperia Arc S - Xperia Neo V - Xperia Ray Según dice la noticia que os voy a dejar al final de la noticia, nuestros teléfonos se actualizarán dentro de 4 a 6 semanas... Bueno aquí os dejo el link de la noticia original de sony: http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones |
|
|
||||
|
||||
Solo espero que no de problemas si el movil esta rooteado
|
|
||||
|
||||
A unas malas podríamos usar WotanClient para actualizar
Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que cabrones, menos mal que existe Ollydbg para modificar .exe. Mi próxima víctima WotanClient ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estaría bien que lo enseñaras que a mi me va a llegar otro mini pro para mi novia y tengo q customizarlo todo
![]() |
|
||||
|
||||
Que es 2€ 1 flash?
|
|
||||
|
||||
Malas noticias! Con Ollydbg no se puede D: O no atino... pediré que lo crackeen en un foro que conozco :P
|
|
||||
|
||||
Posibles noticias sobre una versión de ICS para los Mini de Sony en XDA (viene alguna captura). Aunque no está disponible todavía en el hilo, el autor comenta que subirá una versión y se podrá instalar en los teléfonos con el bootloader desbloqueado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601659 [ROM] Official Sony ICS 4.1.A.0.562 GENERIC Habrá que ver de todo esto, qué parte es cierta, pero al menos ya empieza a haber más movimiento. @jmmc95 - Me temo que no vas a poder hacer mucho por 'crackear' el software de Wortan: cada vez que se descarga una imagen del sistema, se envía la información al servidor central, junto con el usuario y la contraseña. La seguridad no es a nivel de la aplicación, sino a nivel del servidor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema de la actualización me va gustando más SE, pronto se lanzará la oficial :P Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
Señores, si todo va bien esta noche estará disponible la versión oficial de ICS de sony para poder instalarla en nuestro pequeñin (en XDA por supuesto). Crucemos los dedos
![]() ![]() Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
esque son cosas que no entiendo, y me sacan de quicio, con lo bonito que es ICS nativo, y se empeñen en meterle touchwiz, sense, y mierdas similares.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Aguantara mas la bateria con el ICS?
Yo hasta que no salga algo para rootearlo creo que paso de ponerlo X_x |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo supongo que esta ROM vendrá rooteada. Aunque suene extraño, es una 'custom ROM' de 'una stock ROM'. La habrán portado del Xperia Ray supongo.
Sent from my SK17i |
|
|
Cita:
touchwiz, es una mierda la interfaz es muy fea para mí gusto pero sense en Ice cream sándwich me gusta , sense es una de los que más me gusta, no es tan malo Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta Sense, es mas soy muy minimalista y si puedo meter cm7 o cm9 los pongo son duda.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|