|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un s2 +50 euros por un galaxy nexus ?
Me interesa saber vuestra opinión.Lo cambiariais ?como veis el nexus en general?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías todas las actualizaciones de Google (por lo menos, hasta el próximo Nexus que será de Motorola y un poco más, cosa que con el SGS2 no tienes garantizada) y, más o menos, el mismo teléfono.
Como te dicen más arriba, cualquiera de las dos opciones es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Son parecidos. Fíjate en la estética de uno y del otro.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, porque aunque son parecidos, el Nexus no admite microsd, y mucho menos poniendo dinero.
Saludos. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es el rendimiento que darán cada uno en un tiempo no muy lejano, ya que los 2 llevan un procesador casi idéntico pero el S2 tiene que mover las cosas a una resolución menor, lo que hará que tenga mas vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de los 50 dale tu tarjeta, a el le hara falta y a ti no porque el nexus no tiene para microsd
Y ventajas REALES y que utilices dia a dia el Nexus no le veo ninguna, al contrario, lo de la microsd es un handicap |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ademas no tiene microsd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los smartphone son como los melones, asi que si el tuyo te ha salido bueno... Yo no lo cambiaría no sea que el siguiente sea pepino
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y la verdad son excelentes terminales aunque si tuviese que elegir uno iria por el nexus no porque sea mejor sino por el tema de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
No se chico porque todos te dice lo de la sd externa. Yo pensaba lo mismo de que con 16 gb no tengo bastante. Mi móvil tiene 32 Gb y lo tengo desde ya 2 años. Sabes cuanta memoria he estado usando hasta ahora???Entre las 2 memorias 4gb. Conclusion vete a por el Nexus. Yo he visto los dos que los tiene mis amigos y a pesar de que son muy parecidos en características el nexus es infinitamente más bonito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 04/06/12 a las 09:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara del nexus es peor?que opinais de la cámara y la batería?Saludos!!y gracias por vuestras respuestas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||