|
perdidas continuas bateria
Pues lo dicho, no consigo que mi xperia este 5 minutos seguidos conectado a internet, sobre tener cobertura se van las flexitas de los datos y puede estar asi el tiempo que le de la gana.. he probado a flashear muchas baseband pero nada..algunas solo lo minorizan un poco pero el mismo problema siempre..alguna solucion?? Con la doggyrom iba bastante bien, pero desde que pase a Gin2JellyBean este problema es constante. Espero respuestas.
Gracias de antemano ![]() Xperia neo V boot cerrado, baseband 56, root, operadora Orange.. pd: perdon por la paranoia queria decir cobertura! como se cambia el titulo del post?? Última edición por jordi1014 Día 15/07/13 a las 14:06:34 |
|
|
cambia de rom , reflashea desde el principio o prueba baseband´s diferentes , en un post de la chincheta de guti hay un recopilatorio con muchos. cada uno para lo suyo , ginger, ics, etc...
podrias probar a volver a ginger y ver si sucede lo mismo. así verás si es de la rom. o del movil en si mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
yo ? baseband? ahora mismo tengo puesto en la gin2 el terminado en 56. t de luuuuuuuuujo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|