|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un negao
Hola chicos, os estoy leyendo bastante tiempo, a pesar de que sea uno de los primeros post y de verdad es muy buena la web.
De verdad que no queria postear, por que se que me direis que esta requete escrito y requete explicado y lo se.. por que he leido varios tutoriales que hay colgados pero no puedo, soy un negao, no me salen las cosas. Resulta que quiero cambiar la ROm de la diamond, tengo la rom 1.93.412.1 ESN y la radio 1.00.25.05 y he bajado una de niax diamond 6.1.2 (ya que tenia buena pinta y tenia varios programas que estaba buscando), pues hago lo siguiente: Arranco en Bootloader, hago doble click al archivo DiamonCustomRUU y me sale una pantalla que siguiente siguiente siguiente, dice de cargar la rom de niax, me dice que si estoy seguro y que dura 10 min, pero resulta que no pasa de 0%, lo he intentado 3 veces y nada. Alguna buena persona que me enseñe que hago mal... Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sera porque no tienes manuales Manual de puesta a punto de la diamond por ejemplo
y este TUTORIAL. Cambiar ROM Diamond y ahi mas, pero ya si eso los buscas tu
|
||||
|
||||
|
solecin ese post tiene mucha informacion... mañana lo volvere a intentar instalando el SPL unsigned y luego la ROM... mañana comentare resultados.
Gracias de nuevo por la paciencia chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya estoy con esto liado me he metio en el post de solecin de puesta a punto, y cuando me meto en romupdate utility siguiente siguiente, siguiente... me da el error 202 Connection, digo yo algo tiene que ver que en version image diga: from:1.93.412 to 1.40 olinex??
PD1. No tenia instalado el NET Compact Framework 3.5 y lo instale a ver si fuese eso.. pero nada que no se inmuta.. sigue dando el error 202 PD2. Bueno parece que voy viendo un rayo de luz. he copiado el SSPL-Manual.exe en la raiz por llamarlo de una manera para poner la pda en negro y lo he ejecutado y ahora si que me da el 100% en estos momentos esta reinicializando.. ahora elegir la rom no? Última edición por jck083 Día 19/03/09 a las 00:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo y sigue los pasos que indico en el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 S2! |