|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XXLC1] Litening ROM Note v1.0 - Fast as Lightning
Nueva ROM 2.3.6 XXLC1
http://ul.to/pcuq7u2n Características -Fast and stable Galaxy Note 2.3.6 ROM *Based on original Firmware *CF-Root kernel *Blue themed *Call Recording *Battery percentage *Overscroll glow *Better optimised apk's, framework for more speed and free mem. *Extended Power menu *Camera silent *Large APN list *Fast GPS lock *Memory tweak *Kernel tweaks *SD card read tweak *Zipaligned. *Deodexed. *Root + Busybox Enlace a la pagina de su creador, todos los créditos para él LitePro
Última edición por VENABLES Día 27/04/12 a las 15:59:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues llevo un par de horas siguiendo el hilo y no tiene mala pinta pero ahora me da pereza volver a gb. Me la apunto para otro día.
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado, la llevo desde ayer, en cuanto le de algo más de caña comentaré algo, pero fluida si que es.
|
||||
|
||||
le he pasado el antutu y quadrant, el primero arroja algo más de 6400 puntos y el segundo algo más de 3800 puntos, lo que no son valores importantes, pero yo no le doy más importancia que la que tienen como pruebas.
Después de restaurar todas las aplicaciones con titanium sigo abriendo y probando, todo va bien, muy fluida, se abre todo con bastante rapidez, pero es pronto para dar un veredicto, esto que comento lo hago por si tuviera algún fallo grande de reinicio o cierre ante uso normal, de momento no me ha dado problemas. El S pen va bastante preciso.
|
||||
|
||||
Hola!! Qué diferencias y/o mejoras se aprecia respecto a la stock rom?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
He podido probar todos los programas y juegos que suelo utilizar y no me ha dado ningún problema, me le guardo como otra buena GB. Ya he probado varias GB, después de unos días me paso a ICS, es lo bueno de android, que te deja probar un montón de cosas y luego uno decide con que se queda.
|
||||
|
||||
la diferencia que noto es que es algo más fluida, si se nota claramente como abre los programas con más rapidez, en algunos casos es inmediato, no noto que mejore la duración de la batería respecto a la stock, en todo caso es seguro que no va peor en ese sentido.
He podido probar todos los programas y juegos que suelo utilizar y no me ha dado ningún problema, me le guardo como otra buena GB. Ya he probado varias GB, después de unos días me paso a ICS, es lo bueno de android, que te deja probar un montón de cosas y luego uno decide con que se queda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como va esta rom? es completamente funcional? s-pen funciona? opiniones? SALu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La rom se me olvido comentar que es wipe, 2 veces la instale, 2 veces borró todo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Color chillon, muy simple, pocas opciones... No se... No me cinvencio...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como se instala
|
|
||||
|
||||
via CWM Recovery, haciendo si es necesario las copias de seguridad oportunas de tus progrmas o lo que creas conveniente.
La descargas, extraes el .zip del .rar en el que viene, lo pasas a la memoria del tlf y por CWM tras hacer wipes la instalas.
|
||||
|
||||
Yo es la primera rom que he puesto, y por decir algo el consumo de bateria es de risa... tambien supongo que sera la bateria del NOTE pero vamos a años luz en cuanto a bateria de cualquier otro terminal que haya tenido antes...
Lo malo que acostumbrado a tener muchos accesos directos en la barra notificaciones y ahora solo tener los 5 que trae de serie, y no haber incorporado el JKAY deluxe, y por lo que veo no hay MOD JKAY para la LC1... pues creo que me voy a ir a la kingdroid, eso si, siempre hablo de GB ya que desde antes que saliera he sido antiICS, llamadme clasico ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|