|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento
Buenas, tengo un nexus s con android 4.0.4 oficial y ni siquiera esta rooteado. Solo tiene el botloader abierto (si alguien sabe cerrar el bootloader que me lo diga XD). Desde hace unos días se calienta mucho y no se por que pero esta sobre los 40-45 grados y antes no era normal. ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del bootloader no te afecta en nada si quieres cerrarlo lo haces igual como lo abriste por fastboot
"fastboot.exe oem lock" No es mucho que puedas hacer así , te recomendaría cambiarle el recovery y haces wipe cache y dalvik , o investigar si el calentamiento es debido a alguna aplicación que ya es muy raro Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Haré wipe pues pero lo del bootloader lo abrí entrando en modo download. No se que es eso que dices XD
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas mucho tuenti, facebook y apalabrados con notificaciones de amigos? Me refiero a si cierras sesión desde la aplicación cuando acabas.
Eso me da la impresión de que es procesos en segundo plano o algún proceso (app) que lo tienes hay dándole vueltas a cosas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono se calienta mucho pero solo cuando juego grabatron y asphalt 6...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||