|
||
|
||||
|
||||
Apps en aurora
Hola gente soy hernan de Argentina, me ha llegado hoy la ainol 7 aurora, por suerte no apgue aduana, tengo que traer otra! espero que pase lo mismo!, les comento que quiero bajar el facebook desde el market pero no consigo buscarla no la encuentra, hay alguna manera de bajarla? vi ahi que esta el script para hacer el root y el market con esto estaria solucionando el tema? que drivers necesito para que me tome la tableta la pc?
gracias! soy un novatillo en tablets, en defy soy un champion jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente soy hernan de Argentina, me ha llegado hoy la ainol 7 aurora, por suerte no apgue aduana, tengo que traer otra! espero que pase lo mismo!, les comento que quiero bajar el facebook desde el market pero no consigo buscarla no la encuentra, hay alguna manera de bajarla? vi ahi que esta el script para hacer el root y el market con esto estaria solucionando el tema? que drivers necesito para que me tome la tableta la pc?
gracias! soy un novatillo en tablets, en defy soy un champion jajaja ![]() ![]() Echa un vistazo por la sección de roms, actualizala, y luego ya nos cuentas si no te deja instalar algo XD ( con una Rom nueva dejarás de tener problemas de ese tipo) Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
estuve chequeando el tema de las roms, pero nose cual poner, cual me recomiendan? necesito una que ande todo bien, no hace falta si funciona o no el bluetooth, pero que tenga buen wifi y ande
todo del market y la camara tmb nada mas, cual me recomiendan? y por favor en caso que me dijeran instala la rom XXX lo podria hacer con la guia de backups y eso? |
|
||||
|
||||
estuve chequeando el tema de las roms, pero nose cual poner, cual me recomiendan? necesito una que ande todo bien, no hace falta si funciona o no el bluetooth, pero que tenga buen wifi y ande
todo del market y la camara tmb nada mas, cual me recomiendan? y por favor en caso que me dijeran instala la rom XXX lo podria hacer con la guia de backups y eso? ![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo....
Pero el Ainol Aurora no viene ya en teoria con la 4.0.3? Yo he pedido uno y esta el envio en proceso por DHL, pero en la web donde lo compré ponia claramente Android ICS 4.0.3. Que version te trae a ti? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Lo que queria decir, es que si viene con la ultima version 4.0.3, no se supone que ya deberia venir el acceso standart al market (playstore), etc... ? |
|
||||
|
||||
Edit: Listo gente instale el CMW, y le mande la feiyu de una la 515
![]() suerteeee edit 2: no hizo falta la clean, solo le mande el CMW y despues la feiyu suerteeee Última edición por hrncs1 Día 10/06/12 a las 18:17:47. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|