|
||
|
||||
|
||||
HTC Legend MIUI2.3.7 [RC0]
Señoras y señores... con todos ustedes... ¡¡UN PORT DE MIUI PARA LA HTC LEGEND!!
![]() POR FIN NO ESTÁ EN CHINOOO!! Está en Inglés, pero al menos se puede entender mejor ![]() Esta versión no formatea la partición /data, así que si vienes de otra ROM, ¡¡formateala antes de instalar los .zip!! En XDA dicen que se puede usar como estable, pero recordad que es una RC, es posible que quede algo por pulir. Cambios: apk's en Chino traducidos al Inglés (Si alguien se ofrece volutario a traducirlos al Español... ![]() Bug's/Problemas: Ninguno conocido Importante: La primera vez que inicies esta ROM estará en Chino, para cambiar el idioma sigue los siguentes pasos: miuiLauncher , MENU button ->设置(Setting)->系统(System tab)->语言和输入(Language and Input)->选择语言(Choose Language)-> Choose English.DESCARGA Gapps Descarga de la ROM original (en chino y desde el foro oficial de Cofface) He adjuntado varias capturas de pantalla por si queréis ver como se ve en nuestras Legends ![]() Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 05/06/12 a las 17:00:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Han publicado en XDA una versión que elimina las partes en chino y resuelve los problemas del WiFi, ¿Puede alguien probarla y confirmar que funciona?
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689045 Salu2! |
|
||||
|
||||
interesante que al final alguien se haya dignado a portar miui a la legend!!!! ahora sí que se avecinan tiempos LEGENDARIOS!
|
||||
|
||||
Última edición por Cristian_berme Día 05/06/12 a las 17:05:10. |
|
||||
|
||||
Algunos apks extra
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas al bajarse aplicaciones del market?? Me ponía con todas las aplicaciones que no tenía espacio suficiente (cuando en realidad tenía mas de 100mb libres)
EDITO: Después de darme problemas con el market, con el recovery (tenía que flashearlo 10 veces mínimo para poder entrar 1 vez, no se si era problema de mi movil o de la rom pero nunca me había pasado), y con el teclado, al final me he decidido a borrarla y volver a cyanogen mod. Última edición por berto_x Día 11/06/12 a las 20:37:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|