|
||
|
||||
|
||||
Cambio 3G-WiFi
Siempre estoy en 3G, pero cuando llego a casa conecto el wifi. Al intentar navegar, hay veces en las que no carga páginas. Se queda como cargando pero no la carga nunca (bueno, espero 1 minuto y no me carga ni Google). El caso es que reinicio el teléfono y ya me funciona rápido y bien. Si no reinicio y desconecto el wifi, pasa a 3G y funciona bien.
Esto no me pasa siempre pero si muy a menudo (demasiado!). He leido por ahi que habia un problema similar en el Lumia 900. No se si a alguien tambien le pasa pero me tiene un poco quemado el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he notado! a ver si en mango refresh se soluciona eso
|
||||
|
||||
A mi aun no me parece la actualizacion a tango... Tengo un terminal libre...
|
||||
|
||||
Prueba esto:
http://windowsphoneapps.es/tutorial-...tango-refresh Yo lo he hecho esta mañana y ha funcionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me salió la actualización con solo comprobar Actualizaciones desde el Zune con el móvil enchufado al PC. Se instalaron 3 updates, aunque en pantalla saliesen 2, una de HTC y la de Tango.
Un saludo.
|
||||
|
||||
A veces se suelen comunicar el WI-FI con el 3g y da fallos y mas si tienes una rom cocinada instalada
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom de serie. Despues de actualizar a Tango parece que funciona perfectamente.
Tambien se ha corregido el error de la "ñ". Ahora se corrige la palabra completa y en cualquier app que estes utilizando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Genial, el error de la 'ñ' la verdad que molestaba bastante