|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tono de Notificacion correo entrante en G-Mail
Hola Compis, pues eso...me gustaria saber si cuando te entra un correo a traves de g-mail tendria que sonar un tono de notificacion o algo, porque a mi no me suena nada...no se si tendre que configurar algo...
Es curioso que en el Xperia S no suene nada cuando me entra un correo y sin embargo en el otro telefono que tengo que es el galaxy Note si lo haga...tengo los dos telefonos asociados a la misma cuenta de g-mail, no se si esto tendra algo que ver... ![]() espero vuestros comentarios, gracias... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en gmail ajustes entra en la cuenta y se activa notificaciones de correo debajo hay otra opción para que elijas las etiquetas que te son notificadas importante, destacados, bandeja de entrada etc... Por si acaso tb ves a ajustes de sonido por defecto tiene el volumen de las notificaciones y el tono tb
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en gmail ajustes entra en la cuenta y se activa notificaciones de correo debajo hay otra opción para que elijas las etiquetas que te son notificadas importante, destacados, bandeja de entrada etc... Por si acaso tb ves a ajustes de sonido por defecto tiene el volumen de las notificaciones y el tono tb
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla ![]() Muchas gracias por tu ayuda, Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||