|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros???
Hola. Llevo una semana con el Xperia S y muy contento, la verdad. Va muy bien y lo hace todo sin problemas, y no se cuelga...
El tema es que lo dejo cargando por la noche, antes de irme a dormir, y por la mañana cuando lo desconecto, está cargado al 100%, pero no pasan ni dos minutos y.... empieza a bajar 99...... 98. Reconozco que le habré hecho.... cuatro cargas??? Entiendo que la descarga empieza desde el primer momento que no está cargando y que lleva muy pocas cargas, pero es normal que baje así.... de repente... Lo digo porque tengo un HTC Sensation y os puedo asegurar que no baja del 100% hasta pasadas unas horas, y mandando algún correo y wassap. (claro, lleva la chichitec 1900). Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente aun se esta calibrando tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me parece raro, con el galaxy 1 me pasaba lo mismo. No me preocupa. Alomejor luego hasta que llega al 90% pasa un buen tramo de tiempo.
La bateria es un punto flaco del movil. Aunque el otro dia, por ejemplo. Desde las 7 de la mañana. Red GSM hasta las 19.30. Luego wifi. un par de llamadas de 4 minutos, un rato de 3g para internete. Jugar al apalabrados y un sin fin de wasaps, pantalla a un 50% de luz un poco menos alomejor. 40% de la bateria a las 12 de la noche. Otro dia pongo la radio 1 hora en el bus. La bateria a las 16:00 a menos de un 30%. En todos los telefonos que he tenido de este tipo la bateria dura eso un dia. y si lo usas mucho pues dura mucho menos. Menos el Xperia Play que la bateria me duraba un dia y medio largo. Pero claro la pantalla que monta es mucho peor. Creo que el tema de la bateria en estos telefono es 100% de la pantalla. Cuanto mejor y más grande es la pantalla más chupa el terminal. El movil estate contento que yo lo tengo de hace una semana y contento no, lo siguiente. Creo que es muy bueno y cada dia me gustá más. Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual del 100 al 99 en pocos minutos. Ahora tampoco me preocupa porque la batería ha mejorado en una semana. En espera aguanta bien, con la pantalla encendida gasta a tope. Es lo que hay por tener una pantalla con esta resolución y que con poco brillo se vea perfecta al sol.
Enviado desde mi Delorean |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentais, es cierto. He visto que cuando baja a 90 ó 80 se mantiene mucho más. Es que la primera vez que te pasa, que pierda porcentajes, aunque sea un dos por ciento, en minutos.... te asustas y piensas que esto no te llega ni a salir a la calle con él.
Por lo demás... un pepinazo.... y suena eso.... de maravilla con mis sennheisser. Un amigo me dice que el S3 podría sonar mejor... es que a mí el sonido me importa y mucho. Y en este he visto que, por ejemplo, le da una buena tunda al Sensation, tanto en calidad de ecualización como en volumen y posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 cargas y tambien me pasa, no me parece tampoco un problema, el problema es buscar soluciones para alargar la bateria o bien cargarlo 2 veces al dia, porque traga que da gusto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S bateria.
pues la mera verdad, hoy mi xperia S se colgo, si se congelo totalmente que no lo podia ni apagar y no se cual fue la causa.. tube que esperar unos 10 minutos y el celular se reinicio solito. la descarga de la bateria es algo notable, yo lo uso solo con wifi y no juego mucho y aun asi lo cargo como 2 veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de calibración de batería porque al mío también le pasa a veces y le habré cargado más de 50 veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||