Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Os pasa a vosotros???

Hola. Llevo una semana con el Xperia S y muy contento, la verdad. Va muy bien y lo hace todo sin problemas, y no se cuelga...

El tema es que lo dejo cargando por la noche, antes de irme a dormir, y por la mañana cuando lo desconecto, está cargado al 100%, pero no pasan ni dos minutos y.... empieza a bajar 99...... 98. Reconozco que le habré hecho.... cuatro cargas??? Entiendo que la descarga empieza desde el primer momento que no está cargando y que lleva muy pocas cargas, pero es normal que baje así.... de repente...

Lo digo porque tengo un HTC Sensation y os puedo asegurar que no baja del 100% hasta pasadas unas horas, y mandando algún correo y wassap. (claro, lleva la chichitec 1900).

Sl2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

seguramente aun se esta calibrando tu bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo, no me parece raro, con el galaxy 1 me pasaba lo mismo. No me preocupa. Alomejor luego hasta que llega al 90% pasa un buen tramo de tiempo.

La bateria es un punto flaco del movil. Aunque el otro dia, por ejemplo. Desde las 7 de la mañana. Red GSM hasta las 19.30. Luego wifi. un par de llamadas de 4 minutos, un rato de 3g para internete. Jugar al apalabrados y un sin fin de wasaps, pantalla a un 50% de luz un poco menos alomejor. 40% de la bateria a las 12 de la noche.

Otro dia pongo la radio 1 hora en el bus. La bateria a las 16:00 a menos de un 30%.

En todos los telefonos que he tenido de este tipo la bateria dura eso un dia. y si lo usas mucho pues dura mucho menos.

Menos el Xperia Play que la bateria me duraba un dia y medio largo. Pero claro la pantalla que monta es mucho peor. Creo que el tema de la bateria en estos telefono es 100% de la pantalla. Cuanto mejor y más grande es la pantalla más chupa el terminal.

El movil estate contento que yo lo tengo de hace una semana y contento no, lo siguiente. Creo que es muy bueno y cada dia me gustá más. Disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
la mía baja que da gusto... La he cargado como 15 o 20 veces ya, espero que con el tiempo mejore, y sino con ICS...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Me pasa igual del 100 al 99 en pocos minutos. Ahora tampoco me preocupa porque la batería ha mejorado en una semana. En espera aguanta bien, con la pantalla encendida gasta a tope. Es lo que hay por tener una pantalla con esta resolución y que con poco brillo se vea perfecta al sol.

Enviado desde mi Delorean
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
seguramente aun se esta calibrando tu bateria
Y si se esta calibrando, se debe de enchufar cuando baja al 99 o menos, y dejarlo hasta que cargue al 100? O por el contrario dejar que se vaya descargando ella sola?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Pues ahora que lo comentais, es cierto. He visto que cuando baja a 90 ó 80 se mantiene mucho más. Es que la primera vez que te pasa, que pierda porcentajes, aunque sea un dos por ciento, en minutos.... te asustas y piensas que esto no te llega ni a salir a la calle con él.
Por lo demás... un pepinazo.... y suena eso.... de maravilla con mis sennheisser.
Un amigo me dice que el S3 podría sonar mejor... es que a mí el sonido me importa y mucho. Y en este he visto que, por ejemplo, le da una buena tunda al Sensation, tanto en calidad de ecualización como en volumen y posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Es normal no os ralleis!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 04:01:31
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
llevo 3 cargas y tambien me pasa, no me parece tampoco un problema, el problema es buscar soluciones para alargar la bateria o bien cargarlo 2 veces al dia, porque traga que da gusto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
thexholo
Usuario invitado

Xperia S bateria.

pues la mera verdad, hoy mi xperia S se colgo, si se congelo totalmente que no lo podia ni apagar y no se cual fue la causa.. tube que esperar unos 10 minutos y el celular se reinicio solito. la descarga de la bateria es algo notable, yo lo uso solo con wifi y no juego mucho y aun asi lo cargo como 2 veces al dia.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
No creo que sea problema de calibración de batería porque al mío también le pasa a veces y le habré cargado más de 50 veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /