|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una misma letra en distintas roms:
Ya he discutido sobre el tema con un compañero k me dijo que puede usar la letra amor q uso en mi supressed v4 en su zeus u otra y es cierto, pero el grosor de fuente cambia tanto que pareceb letras distintas, en la supressed es más gruesa y facil de leer en el navegador web por ejemplo, os dejo 2 capturas, de la letra amor en la supressed v4 y en la aurora v1 20Q.
Solo con mirar el reloj de la barra de notificaciones, se ve una diferencia brutal! ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
La Aurora se ve mucho mejor a mi punto de vista.
|
||||
|
||||
Son 2 tipos de letras diferentes, compara las "t"s las "a"s.. aunque se llamen igual, pero se parecen algo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no son la misma letra
|
||||
|
||||
La de supressed se ve muy bien, estaría bien poder ponerla en la zeus ya que aunque tiene el mismo nombre es una letra distinta.
|
|
||||
|
||||
Es cierto en el menu de ajustes el tema d samsung es muy visible, pero para el navegador, tapatalk, etc se ve mejor una letra más gruesa, además a mi tras un rato con el movil se me cansa muxo la vista xk tengo una pizca d astigmatismo.
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
Comic Sans MS
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que son dos timpos de AMOR diferente... (uno para toda la vida y otro de los de una noche jajaja)...
En el 3 del reloj también se aprecia la diferencia entre la tipologia de las letras y aunque se llamen igual no son la misma.
|
||||
|
||||
asta la tarde al menos no puedo decirte nada... stoy en la calle, dsp investigo a fondo!
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|