|
||
|
||||
|
||||
Cuando se debe calibrar una batería
Bueno no se porque mi batería está en las últimas muriendo poco a poco pero esta captura deja un estado muy claro de cuando hay que calibrar la batería
![]() Se carga sola ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el Wifi encendido casi todo el tiempo es normal que baje la bateria de ese modo!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He leido por este foro que para calibrar la bat hay que hacerle 3 ciclos de apagado por completo y cargar al 100%. Yo estoy en proceso y, de hecho, las cargas las hago con el movil apagado, por si pudiera influir. Conoceis alguna otra manera de calibrar la batería? Y que se consigue? Se estabiliza más su duración? Se alarga? Es decir, se nota reálmente en el uso diario? Saludos!!
|
|
||||
|
||||
He leido por este foro que para calibrar la bat hay que hacerle 3 ciclos de apagado por completo y cargar al 100%. Yo estoy en proceso y, de hecho, las cargas las hago con el movil apagado, por si pudiera influir. Conoceis alguna otra manera de calibrar la batería? Y que se consigue? Se estabiliza más su duración? Se alarga? Es decir, se nota reálmente en el uso diario? Saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo nunca he hecho nada parecido con mi bateria, normalmente uso la app batery calibration, me recomiendan que haga lo de los tres ciclos de carga?
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 Zeus v6.28n usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() La captura que he puesto es un ejemplo de batería mal calibrada ese salto es un error y luego a partir del 20 duro muchísimo rato.pero calibrada o no al final la duración es la misma Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tenia un comportamiento extraño de la bateria teniendo datos activados, lo solucione reiniciando el demonio RIL desde el zeus tweaker.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la información a todos. Ya me queda claro lo de la calibración. Interesante saber que viene siendo normal al cambiar de rom, ya que precísamente es mi caso.
Probaré lo del demonio RIL, ya que yo también tengo la zeus. Y ya por último, creeis que influye algo en la batería lo de cargarlo con el mov encendido?? A mí me gusta más hacerlo con el mov apagado pero, claro, el despertador no suena y el jefe me echa a la calle.... Asi que normálmente suelo cargarlo con el mov encendido en modo avión. Creeis que también le afecta?? Gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Afecta, pero poco, por un control un poco peor del voltage de carga, si es que lo usas mientras carga en la última fase de la carga. Pero el aparatito está para usarlo y no someterse a una dictadura técnica. En el peor de los casos, la bat. dura en vez de unos 2-3 años 1,5 años y una nueva originales se consigue por 8-12€ incl. envío. Por eso yo no me rompo la cabeza. Lo de las 3 cargas lo hago para poder valorar mejor el rendimiento de bat. de una nueva rom. Yo no suelo borrar la batterystats.bin y no se si se entona entonces el indicador de bat. más rápido. Yo no lo pude observar cuando lo hice.
Última edición por Pedronski Día 09/06/12 a las 19:43:21. |
|
||||
|
||||
Ok, recibido. Muchas gracias tropa!!
|
|
||||
|
||||
Lo de calibrar la bateria es un mito... fue desbancado por Google hace dos meses :
![]() Adam Farden[/url]]It'll always be a losing battle. I still see people recommending to wipe battery stats, and that myth was debunked months ago...
![]()
||||||
|