|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria instalar la rom bothapanta y flashee 042 y todo bien pero cuando instale el cwm no podia instalar el zip, me salio una actualizacion de systema con la 062 la descargue desde el movil y le di a instalar el movil se apago y noquiere encender, intente flashear 057 puedo flashear porque el modo fastboot funciona pero cuando enciendo el telefono vibra pero no enciende y entente con el asus y nada si alguien sabe alguna solucion gracias
tengo el neo v gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que actualizas machooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! eso es un brickeo !!! si no recuerdo mal....
(( si eres boot abierto no se puede actualizar de la 0.42 a la 0.62 via wifi. )))) (((((((( se brikea!!! )))))))))))))) pone el tutorial te bajas la 0.42 te la flasheas.... luego instalas la fanta no?..... por q actualizas????????? trankilo tiene solucion. existe un programa llamado fotaumbrick. pasaselo al movil. http://android.scenebeta.com/tutoria...-sony-ericsson o prueba primero tambien con flastool endiñarle la 0.42 ginger o la 0.62 preroteada ginger. ademas tienes q poseer el kernel ya no?=.... si por flastool no traga pasale el fota. si no va pasale el pc companion. y busca en suport zone la parte q pone reparar telefono...y ve leyendo y dandole... suerte y tranki ., se arregla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole tuu !!! me alegro!
|
| Gracias de parte de: | ||