|
||
|
||||
|
||||
que gps teneis?
habeis metido alguna aplicacion de gps? o la q viene por defecto funciona bien, yo aun no lo he probado, nose si abra algun progrma q sea mejor que el q trae.
|
|
|
||||
|
||||
Mete el sygic( llevo ese y va muy bien,versión 11.2.6) o el que más te guste. Pásate por el foro de gps y elige
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Sygic 11.2.6
![]()
|
||||
|
||||
Sygic original. ¿Que son 20 Eurillos?
|
|
||||
|
||||
yo me lo acabo de descargar por la web, un tutorial q hay, y se descarga los mapas y todo, muy comodo y facil.
|
|
||||
|
||||
Copilot Live. Me encanta. Lo compré hace tiempo, valió cada euro.
|
|
||||
|
||||
Navigon 4.1
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La licencia del sygic solo vale un año? Incluye el modulo de trafico o para este hay que pagar extras? |
|
||||
|
||||
El sygic va bien y si lo conjuntas con radardroid mejor aun
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se que va bien el sygic en este terminal ya que lo estuve probando pero la licencia se me ha expirado y queria saber si en caso de que lo compre, solo voy a disponer de un año y si ya va incluido el pack de trafico en dicha licencia o hay que pagar algun extra.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Navigon de todos los que he probado es el que mejor calcula las rutas en android.
|
|
||||
|
||||
Uso el Navfree World, totalmente gratuito con descarga de mapas de casi todo el mundo.
Eso sí, si tengo buena cobertura 3G, uso el Maps/Navs. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os da problemas el bajar mapas de NavFree? He bajado uno de Suiza bien, pero el de Francia, he probado ya 3 veces, y tras bajar 800 MB, llega al 100% y en vez de salirme en la lista de mapas instalados pone "Pausado"... os suena algo como esto?
|
|
||||
|
||||
Viendo los problemas q algunos sufren en temperaturas, y q el movil entra en modo de suspensión, en un viaje large continuamente encendido el GPS da algun problema de sobre calentamiento?? Gracias y espero tener pronto mi X, saludos!!
|
|
||||
|
||||
Navigon sin duda el mejor
Lo puedes conseguir gratis en argentinawarez la última versión y va de lujo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que el movil se calienta navegando por internet o jugando. Yo el GPS lo he usado varias veces durante viajes de 5 horas y no he notado calentamiento ni ningún otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me sabe responder si en el precio de 15 euros por el sygic va incluido el aviso de trafico y calculo de ruta teniendo en cuenta el trafica. Me dio la impresion de que con la version de prueba si se incluia.
|