|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de Datos a SD Externa
Hola
mi pregunta es la siguiente, si yo paso los datos del Móvil a la SD externa (Como copia de Seguridad), después al instalar los programas y pasarlos a la Interna (que está preseleccionada para que se me pongan hay..), o sería mejor como hice en mi HTC directamente que se instalen los programas en la SD Externa en vez de en la interna ? ![]() Puedo después restaurar las copias de los programas tipo *WhatsApp* por ejemplo. Un saludo y gracias PD: Ya se que pregunto mucho pero hace poco que tengo este móvil y tengo un montón de dudas que en el manual del usuario no me aclaran, y aun mirando por internet no consigo aclararme.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ,te informo que el sg+ no funciona para nada igual que htc por desgràcia.Quiero decir,que las aplicaciones y todo lo que instales, se instala en sd interna, y que yo sepa no se puede instalar en externa. Lo que si puedes hacer es una vez instalado el programa, ir a la carpeta y copiarla en externa y desde allí ya se habrirà.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer una copia de Seguridad de los archivos y poder poner el móvil en Modo fabrica ( se tendría que hacer con Kies ?), hay daba opción de hacer y de exportar la copia de seguridad... pero estoy muy verde con el SGS+
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una copia de segudidad como dices tu existen varios programas ,uno de ellos es el titanium backup. con el puedes hacerte una copia de seguridad. Que la verdad sea dicha, lo encuentro una chorrada pq cuando instalas otra room las fotografias esten alli . y si vas ajustes veras una opcion que te permitira restablecer de fabrica y te pondra otra vez la rom limpia que tenias, ya sea original o cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es hacer la copia de seguridad, para después restablecer el móvil a fabrica y poder tener la copia del WhatsApp, con las conversaciones.
Las fotos las tengo en el PC también. y algunas aplicaciones que tengo y me gustaría conservar la copia que hacen. Por eso mismo ( tengo la ROM original que me venia con el móvil (de Orange). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer reset de fabrica que no se borra nada.siempre que lo hagas desde el telefono y no por medio de codigos que ahora mismo no se y prefiero no saberlo pq entonces haces un reset total y lo borras todo el telefono y la sd interna. en cambio si lo haces con la aplicacion que lleva el movil solo haces un reset al sistema y lo dejas como al inicio. osea es como si instalaras otra vez el s.o del w. se queda todo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh oki pues entonces lo probare, es que hace poquito como 1 mes que tengo el SGS+, y bueno pensé que iba como el HTC, ya que es el otro móvil que tenia....,
de todas formas guardare la información en el pc ( y si acaso la restauro también si veo que se borra de la SD interna )Un saludo y graciass por tu ayuda @pooh72 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||