![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 (Negro) Compañía: Libre (ex-vodafone) Precio: 300 € Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Contado Factura: No tengo Tiempo de Uso: Tres meses Descripción: El móvil me lo vendieron hace tres meses sin desembalar; lo estrené yo, la factura no la poseo; pues el vendedor, entre unas cosas y otras acabó sin entregarmela, dejadez..., el movil se encuentra en perfecto estado (siempre con protector y funda) y con él doy, la batería original de 2100 A y la correspondiente tapa (a parte de las que viene con el movil) y un cargador para cargar las baterías fuera del movil. En principio se entregará rooteado y con la rom Hydra (Pero si quereís otra, no hay problema en cambiarla). Fotos: Intentaré subir alguna antes del lunes, aunque no se si tendré tiempo, si no, el lunes las subiré. ![]() Última edición por Grendizer Día 03/06/12 a las 01:50:02 Razón: Color ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados y prácticamente vendido, mañana tendré noticias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, gracias a todos los que han mostrado su interés con sus privados, ha sido corto pero intenso.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|