|
||||
|
||||
Dudas con la SD
Buenas,
Lo primero me gustaría saber si nuestro ZTE admite tarjetas de 16Gb, cuánto es lo máximo? Y lo segundo me gustaría saber que pasos hay q seguir cuando se cambia de tarjeta ya que tengo programas enlazados con Link2SD. un saludo. |
|
|
Yo tengo una microSD de 16 Gg y va perfectamente
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta moisox pero todavía me quedan 2 dudas por resolver:
- Qué máximo de tarjetas sd admite el skate (Gb)? - Al cambiar de tarjeta que procedimiento hay que seguir para pasar las aplicaciones y demás cosas a la nueva tarjeta? un copy&paste? crear una imagen y montarla en la nueva sd? qué pasa con las aplicaciones enlazadas y como se crea en la nueva sd las particiones que tienes en la antigua? Todavía nadie ha pasado por esto? |
|
-hasta 32Gb
-haces un copia y pega en el ordenador para despues volver a copiar todas las carpetas a la sd , y para no perder las aplicaciones instaladas, con el titanium backup te haces un backup, y con el mismo programa despues te las restauras. segun las vas restaurando el link2sd te las va enlazando, para eso activa la opción para que cree los enlaces automáticamente. yo lo hago así. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
Respuesta |