|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS mejor por OTA, KIES o ODIN?
Hola a todos.
Voy a pasar de GB stock LB1 a ICS stock. Lo de pasar a ICS puede sonar a temeridad con la que está cayendo, pero las mejoras en el S-Pen me son muy útiles. Mi intención es no rootear ni flashear nada hasta que el terreno sea más seguro. Pero me surge una duda: OTA, KIES o ODIN? Según parece, el tamaño de las actualizaciones varía entre una opción y otra... OTA es de unos 300MB, KIES y la rom para flashear por ODIN son de unos cuantos centenares más... ¿Me podrías ilustrar con vuestras experiencias? ¿Mediante qué sistema habés actualizado? ¿Qué resultados os ha dado en fluidez, etc? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de haber sabido los problemas que puede ocasionar NO habría subido a ICS hasta que saquen algo seguro.
Y eso que soy perro viejo y llevo flasheando desde mi htc s200. Espera unas semanas que saldrá algo mas fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA y KIES en teoría te respetarán todo (o casi todo) lo instalado: wallpapers, apps, witgets... Odin es más probable que no, pero en mi caso también me lo respetó. Lo ideal es que entre por OTA, si no entra por OTA, intentar por Kies y si tampoco salta, forzar con ODIN.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo que pasa es que dudo que salga algo diferente en breve, vistas las publicaciones de nuevos firms en Sammobile: todas las europeas son LPY. Por eso, cuando salga oficialmente en Esp y salte oficialmente a todo dios por OTA, seguramente será el mismo LPY con el mismo bug...
¿Tenéis alguno la esperanza que lo del bug se solucione realmente? ¿No creéis que si Samsung tuviera intención de reparar el error ya habría "capado" la OTA i el KIES? |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente OTA que saquen dudo que lleve ya nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oficial, ota o kies. Extra oficial por odin u odin mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente OTA reparada saldrá en el 2032.. paciencia ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale desde odin y no tengo ningún tipo de problema con ics
encantao de la vida con mi note ![]() Eso sí. no root. paso de correr riesgos para ningún beneficio considerable y que conste que con el s2 probé todas las roms habidas y por haber |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco haré root. Mi época de toquitear el móvil pasó en el momento que envié mi tabletófono al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando lo arreglen, lo comunicarán por algún sitio, no?. Yo hasta que no digan que ES SEGURO ACTUALIZAR creo que me quedaré en 2.3.6.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||