![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note libre de origen en venta
Hola a todos
Tengo un Galaxy Note libre de origen compreado en thephonehouse, en garantía comprado a finales del 2011. Está sin modificar, completamente nuevo. Protector de pantalla y funda de piel desee el primer día. No tiene roces, rayas, marxar, ni desperfecto alguno. No se ha utilizado en pa calle. Esta nuevo casi del todo, solo usado para leer pdf, y poco más. Lo vendo por que estoy usando un htc Evo 3d, pues me gusta hacer fotos 3d y el Note no las hace. Lo tengo guardadito a la espera de que se le de uso. Espero que os animeis. Aún no he pensado el precio. Espero vuestras ofertas. Tb lo cambiaria Por el LG v900 que es una tablet 3d. O camara de video 3d abonando diferencia. Saludos de Jose a todos y muchas gracias Pd: la venta es mejor en mano cerca de Valencia, pero se puede utilizar ebay con PAYPAL, agencia Mrw... Última edición por Miorat Día 11/08/12 a las 15:26:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El precio seria 390€ negociable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho que paso para subir el hilo
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguien que se anime? Lo bajo a 359€ durante este fin de semana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
Saludos ![]() ![]() |
|
Cerramos entonces
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |