Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung anuncia el Galaxy R Style con ICS, LTE y una mayor autonomía

Samsung anuncia el Galaxy R Style con ICS, LTE y una mayor autonomía

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Samsung ha anunciado un nuevo dispositivo de la familia Galaxy para el mercado coreano, el Samsung Galaxy R Style. Basado en el Galaxy S II, equipa una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED y la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz de forma pre-instalada. Con unas medidas de 128 x 64.5 x 9.9 mm, contiene una batería de 2000 mAh, perfecta para alimentarlo con la tecnología LTE activa, una de las grandes quejas por el consumo que conlleva navegar de una forma más rápida. En términos de conectividad y adicionalmente al LTE, el Samsung Galaxy R Style incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y T-DMB (Digital Multimedia Broadcasting Terrestre). En sus entrañas es potenciado por un procesador de doble núcleo con una frecuencia nominal de 1.5 GHz (presumiblemente un Qualcomm Snapdragon S3), ofrece 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED. Su precio al cambio es de unos 489 euros.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Vi ayer la noticia en xataka creo o en engadget y me quede flipadillo la cantidad de modelos que saca esta gente, y este va super bien equipado ya que en la otra pagina ponia que el procesador era un s4, auqnue en esta pone que es un s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Red John Red John no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Vi ayer la noticia en xataka creo o en engadget y me quede flipadillo la cantidad de modelos que saca esta gente, y este va super bien equipado ya que en la otra pagina ponia que el procesador era un s4, auqnue en esta pone que es un s3
Mientras, los usuarios del Galaxy R (que salió al mercado después del S2) siguen esperando sentados que se les actualice a ICS... y con esta noticia, vamos a ver si finalmente se les actualiza.

Muy mal, por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Más o menos de la talla de HTC One S.
Viejo 01/06/12, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Red John Ver Mensaje
Mientras, los usuarios del Galaxy R (que salió al mercado después del S2) siguen esperando sentados que se les actualice a ICS... y con esta noticia, vamos a ver si finalmente se les actualiza. Muy mal, por parte de Samsung.
Y se comprometieron a hacerlo? El terminal tiene ya casi un año, y anda que no hay dispositivos bastante posteriores que aún no tienen la actualización. Hoy en día parece como que si no pone ICS en tu movil llevas una basura, no entiendo esta obsesión
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Red John Red John no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y se comprometieron a hacerlo?
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Se comprometieron en diciembre el mismo día que s2 y note...

Gb va prefecto pero la actualización ya llega tarde, que futuro le espera a este r2 con jelly bean?

Enviado desde mi Galaxy R Tegra2.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y se comprometieron a hacerlo? El terminal tiene ya casi un año, y anda que no hay dispositivos bastante posteriores que aún no tienen la actualización. Hoy en día parece como que si no pone ICS en tu movil llevas una basura, no entiendo esta obsesión
Ese terminal tiene que actualizar por narices. Tiene muy buen hardware, todos los terminales con ese procesador (tegra 2) son la gama alta del año pasado, que tiene potencia suficiente para ésta actualización y otras. Hay más posteriores sin actualización, pero no mejores sin ella (o por lo menos, que no vayan a tener). Por lo que no dudo que en un par de meses como máximo tengan la actualización. Además, gingerbread está bien, pero que prefieres tener en tu ordenador por el que has pagado tanto, windows vista, o el nuevo windows 8?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por torpedoman6 Ver Mensaje
Ese terminal tiene que actualizar por narices. Tiene muy buen hardware, todos los terminales con ese procesador (tegra 2) son la gama alta del año pasado, que tiene potencia suficiente para ésta actualización y otras. Hay más posteriores sin actualización, pero no mejores sin ella (o por lo menos, que no vayan a tener). Por lo que no dudo que en un par de meses como máximo tengan la actualización. Además, gingerbread está bien, pero que prefieres tener en tu ordenador por el que has pagado tanto, windows vista, o el nuevo windows 8?
Samsung como empresa piensa como tal y por eso alarga todo lo que puede la actualización a ICS de este modelo.

¿Porqué?

Por la sencilla razón de que así muchos usuarios se rascarán el bolsillo e irán a por modelos superiores si quieren tener ICS.

Obsolecencia programada le llaman......
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Un terminal de gama alta del año pasado esta claro que en 2012 sigue siendo increiblemente potente para todas las aplicaciones existentes... pero claro las empresas como ya se ha comentado no piensan en el despues...sino que la mayoria nos dejan tirados...

A dia de hoy las unicas marcas que te dan un servicio postventa en condicciones en tema actualizaciones, son Apple y los terminales oficiales de Google..(en este caso aun el NEXUS S y el ultimo Galaxy nexus)...

Yo ire seguramente a por el siguiente nexus...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

por eso mismo yo decidi ir por los nexus que no son lo mejor de lo mejor pero con las actualizaciones no hay que esperar, actualmente tengo un scl y ni value pack hicieron a pesar de haberlo prometido, en fin definitivamente ire por un nexus
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
este terminal parece el s2 plus
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

Si quitaran las actualizaciones a la misma velocidad que fabrican telefonos estarian todos mas que contentos, samsung descuida mucho a sus clientes, y a la larga va a perderlos por que no nos tienen nada contentos.

Venden un movil con la version de andriod que tienen en el momento de la fabricacion y luego adios si te eh visto no me acuerdo, prefieren fabricar un modelo nuevo de telefono y adaptar el sistema operativo actual a un modelo nuevo para vender mas, les voy a poner un ejemplo muy claro de dos moviles de htc el primer terminal es muy reciente y el segundo ya tiene 2 años en el mercado si no me equivoco sin embargo el hardware no cambio tanto de una al otro, entonces por que no actualizan el mas antiguo? SIMPLE no interesa, lo que importa es VENDER TELEFONOS con lo ultimo de lo ultimo, si nos actualizaran a todos la gente pasaria bastante de comprar un movil nuevo.

Ejemplo HTC One V Uno de los moviles mas recientes
Velocidad del procesador 1 GHz
Almacenamiento total: 4 GB
RAM:512 MB
Plataforma
Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4

Ejemplo 2 HTC Desrie HD Este ya lleva tiempo en el mercado y no interesa actualizar
Velocidad del procesador1 GHz

Memoria interna del teléfono:1.5 GB
RAM:768 MB

Plataforma
Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™

Bueno esto que comento muchos lo saben pero es que SU P.. a los fabricantes creo que google tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a los fabricantes a actualizar los moviles a las ultimas versiones , al menos ponerle un tiempo, un movil con menos de 2 años en el mercado siempre tendria que tener las ultimas versiones.

Bueno hasta aqui llegue, saludos a todos.

Última edición por gustavit78 Día 04/06/12 a las 10:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavit78 Ver Mensaje
Si quitaran las actualizaciones a la misma velocidad que fabrican telefonos estarian todos mas que contentos, samsung descuida mucho a sus clientes, y a la larga va a perderlos por que no nos tienen nada contentos.

Venden un movil con la version de andriod que tienen en el momento de la fabricacion y luego adios si te eh visto no me acuerdo, prefieren fabricar un modelo nuevo de telefono y adaptar la el sistema operativo actual a un modelo nuevo para vender mas, les voy a poner un ejemplo muy claros de dos moviles de htc el primer terminal es muy reciente y el segundo ya tiene 2 años en el mercado si no me equivoco sin embargo el hardware no cambio tanto de una al otro

Ejemplo HTC One V Uno de los moviles mas recientes
Velocidad del procesador 1 GHz
Almacenamiento total: 4 GB
RAM:512 MB
Plataforma
Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4

Ejemplo 2 HTC Desrie HD Este ya lleva tiempo en el mercado y no interesa actualizar
Velocidad del procesador1 GHz

Memoria interna del teléfono:1.5 GB
RAM:768 MB

Plataforma
Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™

Bueno esto que comento muchos lo saben pero es que SU P.. a los fabricantes creo que google tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a los fabricantes a actualizar los moviles a las ultimas versiones , al menos ponerle un tiempo, un movil con menos de 2 años en el mercado siempre tendria que tener las ultimas versiones.

Bueno hasta aqui llegue, saludos a todos.
la desire HD si se va a actualizar! hay un comunicado oficial que lo verifica!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
la desire HD si se va a actualizar! hay un comunicado oficial que lo verifica!
No lo pongo en duda pero por que no la actualizaron hasta ahora? hablo de la desire como puede ser otro modelo que soporte ics y que aún no tiene la actualizacion, en lugar de eso lo unico que hacen es fabricar telefonos nuevos y adaptar las nuevas versiones a ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /