|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia el Galaxy R Style con ICS, LTE y una mayor autonomía
Samsung anuncia el Galaxy R Style con ICS, LTE y una mayor autonomía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung ha anunciado un nuevo dispositivo de la familia Galaxy para el mercado coreano, el Samsung Galaxy R Style. Basado en el Galaxy S II, equipa una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED y la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz de forma pre-instalada. Con unas medidas de 128 x 64.5 x 9.9 mm, contiene una batería de 2000 mAh, perfecta para alimentarlo con la tecnología LTE activa, una de las grandes quejas por el consumo que conlleva navegar de una forma más rápida. En términos de conectividad y adicionalmente al LTE, el Samsung Galaxy R Style incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y T-DMB (Digital Multimedia Broadcasting Terrestre). En sus entrañas es potenciado por un procesador de doble núcleo con una frecuencia nominal de 1.5 GHz (presumiblemente un Qualcomm Snapdragon S3), ofrece 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED. Su precio al cambio es de unos 489 euros.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi ayer la noticia en xataka creo o en engadget y me quede flipadillo la cantidad de modelos que saca esta gente, y este va super bien equipado ya que en la otra pagina ponia que el procesador era un s4, auqnue en esta pone que es un s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal, por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se comprometieron en diciembre el mismo día que s2 y note...
Gb va prefecto pero la actualización ya llega tarde, que futuro le espera a este r2 con jelly bean? Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal tiene que actualizar por narices. Tiene muy buen hardware, todos los terminales con ese procesador (tegra 2) son la gama alta del año pasado, que tiene potencia suficiente para ésta actualización y otras. Hay más posteriores sin actualización, pero no mejores sin ella (o por lo menos, que no vayan a tener). Por lo que no dudo que en un par de meses como máximo tengan la actualización. Además, gingerbread está bien, pero que prefieres tener en tu ordenador por el que has pagado tanto, windows vista, o el nuevo windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal tiene que actualizar por narices. Tiene muy buen hardware, todos los terminales con ese procesador (tegra 2) son la gama alta del año pasado, que tiene potencia suficiente para ésta actualización y otras. Hay más posteriores sin actualización, pero no mejores sin ella (o por lo menos, que no vayan a tener). Por lo que no dudo que en un par de meses como máximo tengan la actualización. Además, gingerbread está bien, pero que prefieres tener en tu ordenador por el que has pagado tanto, windows vista, o el nuevo windows 8?
![]() ¿Porqué? Por la sencilla razón de que así muchos usuarios se rascarán el bolsillo e irán a por modelos superiores si quieren tener ICS. Obsolecencia programada le llaman...... |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal de gama alta del año pasado esta claro que en 2012 sigue siendo increiblemente potente para todas las aplicaciones existentes... pero claro las empresas como ya se ha comentado no piensan en el despues...sino que la mayoria nos dejan tirados...
A dia de hoy las unicas marcas que te dan un servicio postventa en condicciones en tema actualizaciones, son Apple y los terminales oficiales de Google..(en este caso aun el NEXUS S y el ultimo Galaxy nexus)... Yo ire seguramente a por el siguiente nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo yo decidi ir por los nexus que no son lo mejor de lo mejor pero con las actualizaciones no hay que esperar, actualmente tengo un scl y ni value pack hicieron a pesar de haberlo prometido, en fin definitivamente ire por un nexus
|
|
|
|
este terminal parece el s2 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitaran las actualizaciones a la misma velocidad que fabrican telefonos estarian todos mas que contentos, samsung descuida mucho a sus clientes, y a la larga va a perderlos por que no nos tienen nada contentos.
Venden un movil con la version de andriod que tienen en el momento de la fabricacion y luego adios si te eh visto no me acuerdo, prefieren fabricar un modelo nuevo de telefono y adaptar el sistema operativo actual a un modelo nuevo para vender mas, les voy a poner un ejemplo muy claro de dos moviles de htc el primer terminal es muy reciente y el segundo ya tiene 2 años en el mercado si no me equivoco sin embargo el hardware no cambio tanto de una al otro, entonces por que no actualizan el mas antiguo? SIMPLE no interesa, lo que importa es VENDER TELEFONOS con lo ultimo de lo ultimo, si nos actualizaran a todos la gente pasaria bastante de comprar un movil nuevo. Ejemplo HTC One V Uno de los moviles mas recientes Velocidad del procesador 1 GHz Almacenamiento total: 4 GB RAM:512 MB Plataforma Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4 Ejemplo 2 HTC Desrie HD Este ya lleva tiempo en el mercado y no interesa actualizar Velocidad del procesador1 GHz Memoria interna del teléfono:1.5 GB RAM:768 MB Plataforma Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™ Bueno esto que comento muchos lo saben pero es que SU P.. a los fabricantes creo que google tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a los fabricantes a actualizar los moviles a las ultimas versiones , al menos ponerle un tiempo, un movil con menos de 2 años en el mercado siempre tendria que tener las ultimas versiones. Bueno hasta aqui llegue, saludos a todos. Última edición por gustavit78 Día 04/06/12 a las 10:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitaran las actualizaciones a la misma velocidad que fabrican telefonos estarian todos mas que contentos, samsung descuida mucho a sus clientes, y a la larga va a perderlos por que no nos tienen nada contentos.
Venden un movil con la version de andriod que tienen en el momento de la fabricacion y luego adios si te eh visto no me acuerdo, prefieren fabricar un modelo nuevo de telefono y adaptar la el sistema operativo actual a un modelo nuevo para vender mas, les voy a poner un ejemplo muy claros de dos moviles de htc el primer terminal es muy reciente y el segundo ya tiene 2 años en el mercado si no me equivoco sin embargo el hardware no cambio tanto de una al otro Ejemplo HTC One V Uno de los moviles mas recientes Velocidad del procesador 1 GHz Almacenamiento total: 4 GB RAM:512 MB Plataforma Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4 Ejemplo 2 HTC Desrie HD Este ya lleva tiempo en el mercado y no interesa actualizar Velocidad del procesador1 GHz Memoria interna del teléfono:1.5 GB RAM:768 MB Plataforma Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™ Bueno esto que comento muchos lo saben pero es que SU P.. a los fabricantes creo que google tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a los fabricantes a actualizar los moviles a las ultimas versiones , al menos ponerle un tiempo, un movil con menos de 2 años en el mercado siempre tendria que tener las ultimas versiones. Bueno hasta aqui llegue, saludos a todos. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongo en duda pero por que no la actualizaron hasta ahora? hablo de la desire como puede ser otro modelo que soporte ics y que aún no tiene la actualizacion, en lugar de eso lo unico que hacen es fabricar telefonos nuevos y adaptar las nuevas versiones a ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||