|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s3 vodafone
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s3 Compañía: vodafone Precio: 600e Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno esta a estrenar y sin desembalar Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: granada Forma de Pago:ingreso en cuenta Factura: si Tiempo de Uso: 0 es a estrenar Descripción: Bien pues me an mandado vodafone un s3 pero yo,ya tengo uno del dia 29 que pille en el ci,asi que lo pongo ala venta,lo pongo por si alguien lo quiere mas barato que en las tiendas para mi es mas facil devolver el que compre,y me dan la pasta sin problemas es el ci jijii,pero si no lo vendo por aki, lo hare asi. NO LO CAMBIO POR NADA NO LO REBAJO por si lo quereis en mano el mobil esta en granada, un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por ure20 Día 01/06/12 a las 14:44:21. Razón: poner fotos |
|
|
||||
|
||||
[quote=ure20;4782266]
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s3 Compañía: vodafone Precio: 600e Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno esta a estrenar y sin desembalar Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: granada Forma de Pago:ingreso en cuenta Factura: si Tiempo de Uso: 0 es a estrenar Descripción: Bien pues me an mandado vodafone un s3 pero yo,ya tengo uno del dia 29 que pille en el ci,asi que lo pongo ala venta,lo pongo por si alguien lo quiere mas barato que en las tiendas para mi es mas facil devolver el que compre,y me dan la pasta sin problemas es el ci jijii,pero si no lo vendo por aki, lo hare asi. NO LO CAMBIO POR NADA NO LO REBAJO por si lo quereis en mano el mobil esta en granada, un saludo [b] Creo que en tiendas en mas barato no ? corregidme si me equivoco. |
|
||||
|
||||
De precion no esta bien, esta super bien, 600€ por un Galaxy S3 que lo tienes inmediatamente sin tener que esperar para nada, muy bien de precio.
Arriba con el, suerte con la venta paisano, si tuviera la pasta te lo compraba yo que soy tambien de Granada. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|