|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock ayuda!!
Alguien sabe de alguna rom k sea como una stock y solo lleve modificado su aspecto grafico (barra de notificaciones, toogles, etc etc.)
Esk quiero una rom en la que todo este por defecto.. me refiero a k sea de serie... navegador fluido, radio ok, etc. Pero k tenga mejorado su aspecto fisico en menus, barra de notif, iconos de bateria, etc... Espero k me podais ayudar!!! un saludo a todos!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que una vez manipulas cualquier cosilla aunque sea insignificante deja de ser stock y se convierte en custom
nose si existira alguna rom custom solo en el aspecto grafico |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones difícil.
Una stock es una stock y todo lo que tenga otro aspecto ya es custom. Hay custom con aspecto ics muy buenas por aquí portadas directamente desde el nexus s que es el hermano mellizo de nuestro galaxy. Además todo funciona muy bien en estas rom. El consejo es que pruebes varias y decidas tu mismo. Un salufo
|
||||
|
||||
|
puedes citarme alguna custom rom k vaya todo bien?? esk tenia la de elite k era una pasada pero me iba el navegador lentisimo... y yo necesito k el navegador me vaya fluido... sabes de alguna custom rom k lleve modificado aspectos graficos y vaya todo bien como en las versiones stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ya tienes abierto un hilo en la sección general sobre el mismo tema.
Seguimos allí ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4799431 Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||||
|
||||||