|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar la desistalación de cerberus
Hola que tal, tengo la versión de prueba de cerberus y voy a comprar la licencia, pero tengo esta dudilla, como se configura para evitar que si me roban el movil desistalen la aplicación. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me sirvio para recuperar mi sgs es una buenisima inversion ademas puedes proteger hasta 5 terminales.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es ir a la web de cerberus y bajarte el zip que tienen y flashearlo desde el recovery, de esta manera se integra en la rom y no se borra ni con una restauración de fábrica. También tienes la opción de ocultar la aplicación para que no salga en el cajón de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille la de prueba y todo perfecto, una vez que me decido a comprarla, la compro y ahora no me hace absolutamebte nada si no la activo por web o por mensaje.
os pongo un ejemplo, antes si alguien ponia el codigo erroneo, hacia una foto, pues ahora no. tengo que entrar en la web y mandar el ejecutable pero independientemente de eso la app es muy recomendable enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||