|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Xperia play 2.3.4 DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v1.0](zergRush Exploit)
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.
La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados. Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10 Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante. Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos. DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip Fuente XDA Developers |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fiskersc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace dias lo puse yo...checa antes de repetir post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo comente de donde lo saque
|
|
||||
|
||||
Que sí, que nadie sabe leer. Si lo sabré yo
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Al igual que "jedcell" estoy en 2.3.3 y quiero pasar a 2.3.4 root, como lo tengo que hacer??? de antemano muchas gracias por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrá que actualizar con el software de Sony y después utilizar el toolkit, o bien flashear la rom con el programa que todos sabemos.
CONFIRMADO: He actualizado con Pc Companion y el rooteo se hace a la perfeccion con el toolkit de DooMLoRD. Última edición por pelomeke Día 02/11/11 a las 03:09:05. |
|
||||
|
||||
una pregunta...puedo hacer root....eliminar las aplicaciones de la memoria interna q me molesten..y volver al camino oficial??? no estoi muy metido en el mundo este de desbloquear y rootear moviles..x lo q no me atrevo a hacer el proceso si es muy complicao...por eso este metodo si me llama mas la atencion...
|
|
||||
|
||||
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.
La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados. Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10 Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante. Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos. DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip Fuente XDA Developers ![]() Hola amigo gracias por el aporte oy una pregunta yo tmb soy de mexico pro tengo la 2.3.3 , como actualizaste ala 2.3.4 creo que un no nos ha llegado a mexico ?? y otra pregunta con esta forma de hacer root se puede en caso de que uno quisiera quitar el root (unroot) sorry es que soy novaton en esto de android |
|
||||
|
||||
como verifico que ya tengo root saludos, ya lo hice y todo bien lo que no se es si ya se hizo jejeje, ni idea
|
|
||||
|
||||
realizado version android 2.3.3 ,el teléfono de orange libre
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo mi play con root de gingerbreak y flasheado con la rom genérica americana si la actualizo con companion a 2.3.4 (estoy en 2.3.3) no hay problema si rooteo con este método?
Sent from my R800a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra pregunta si ya tengo el root al actualizar por pc companion se borra el root?
|
||||
|
||||
Si que perderás el Root, pero con esta aplicación lo recuperarás en menos de un minuto.
|
|
||||
|
||||
podrías poner paso a paso como hacerlo? lo que hice fue instalar los adb drivers, luego copie todo a la sd y lo ejecute desde mi compu y apareció un menú negro haciendo varios procesos y luego se cerró y ya, nadamas.
Les agradecería mucho si ponen paso a paso, gracias |
|
||||
|
||||
Gracias entonces lo actualizare y volverá a hacer root
|
|
||||
|
||||
podrías poner paso a paso como hacerlo? lo que hice fue instalar los adb drivers, luego copie todo a la sd y lo ejecute desde mi compu y apareció un menú negro haciendo varios procesos y luego se cerró y ya, nadamas.
Les agradecería mucho si ponen paso a paso, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|