|
![]()
Buenas
De repente hace unos dias me empezaron a decir que me escuchaban muy bajo cuando hablaba por telefono y lo comprobe y es cierto; el volumen de mi voz es infimo. He llegago a la conclusion de que es de hardware porque antes tenia la rom de benru y hoy me he puesto la 2.3.6 de yoigo pero sigue igual =( el movil no tiene garantia pero lo tengo desde enero de este año. Espero solucion porque es que no me escuchan casi NADA. Muchas gracias espero una solucion ![]() Última edición por Gambalajillo Día 01/06/12 a las 15:45:37 |
|
|
Lo tienes desde Enero y no tienes garantia??
![]() |
|
Se me rompio la pantalla y como no lo cubria la garantia se la cambie... y para ello lo tuve que abrir y con ello perdio la garantia
|
|
Vaya, y ha sido de golpe el bajon de voz?, si ya has cambiado de ROM y no se ha solucionado sera cosa de hardware, prueba a cambiar el micro, no se me ocurre otra cosa.
Suerte. |
|
Necesito alguien que me diga como testear si es software o hardware =S
Si es por el root, o por cualquier cosa o si existe algun software que reconfigure el micro para que sea mas receptivo ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a grabarte hablando con PCM Recorder, a ver qué tal te sale de volumen...
|
|
se me escucha muy bajo... no se que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema