|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Hola. Quería comentar un problema que tengo con mi Xperia U (con el que, en general, estoy muy contento) y es que el GPS me funciona muy mal.
Cuando intento usar cualquier aplicación para gps (Navigation, Navionics, GPS Status...) el teléfono tarda una barbaridad en situarse (más de 10 ó 15 minutos) y, cuando lo hace, vuelve a perder la posición cada dos por tres, aunque hayan más de 9 satélites disponibles. Las pruebas las he realizado siempre en la calle sin obstáculos que pudieran perturbar la señal. He reiniciado el gps y descargado los datos de ayuda del gps desde los ajustes del GPS Status pero no mejora nada. Llevo la ROM original de Movistar, ¿le pasa a alguien algo parecido?. ¿Creeis que pueda mejorar el tema cambiando la Rom? Gracias por adelantado a los que me podáis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones la actualizacion que hay por aqui mejora bastante la recepcion del GPS, aunque corres el riesgo de tener problemas de cobertura de red movil. Decide tu.
Pd: Toda la informacion la tienes buscando por el foro, desde la actualizacion hasta como flashearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería comentar un problema que tengo con mi Xperia U (con el que, en general, estoy muy contento) y es que el GPS me funciona muy mal.
Cuando intento usar cualquier aplicación para gps (Navigation, Navionics, GPS Status...) el teléfono tarda una barbaridad en situarse (más de 10 ó 15 minutos) y, cuando lo hace, vuelve a perder la posición cada dos por tres, aunque hayan más de 9 satélites disponibles. Las pruebas las he realizado siempre en la calle sin obstáculos que pudieran perturbar la señal. He reiniciado el gps y descargado los datos de ayuda del gps desde los ajustes del GPS Status pero no mejora nada. Llevo la ROM original de Movistar, ¿le pasa a alguien algo parecido?. ¿Creeis que pueda mejorar el tema cambiando la Rom? Gracias por adelantado a los que me podáis ayudar. ![]() Buenas, Podrías probar de flashearlo con la ROM Iberia que va bastante bien y eliminas toda la morralla de Vomistar. ¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la morralla de movistar no me molesta porque uso Launcher Pro y tengo ocultas todas las aplicaciones que no uso. Probaré la próxima actualización que van a sacar, que se supone que corregirá el tema de las desconexiones, a ver si también mejora la recepción del gps.
Gracias |