![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra notificaciones y llamadas pérdidas
Hola se lo he regalado a mi novia y lo tiene dos días libre de origen blanco y con tapa amarilla de recambio, pero mi duda es: no debería iluminarse la barra de notificaciones en color si tienes llamadas pérdidas o mensajes? Es que no se enciende nada. Y toca estar mirando la pantalla de desbloqueo para ver si tienes algo. He buscado en el foro pero no he visto nada al respecto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Permiteme que dude eso de que has buscado en el foro, porqué hay información al respecto.
Este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389903 esta lleno de referencias a tu duda. |
|
||||
|
||||
no se enciende, sólo con las fotos, música y cuando le da la gana, pero no es notificador jeje
se supone que tiene un led de notificaciones arriba a la derecha de la cámara frontal, y digo se supone porque la luz es muy débil y casi no se ve si he leído a alguien decir respecto a esto que a ver si sale una aplicación que pueda controlar el color y hacer que sirva para notificaciones, pero de momento no tiene esa función... |
|
||||
|
||||
Quizás la búsqueda de tapatalk no es tan fina, pero aun con ese tonito de duda, gracias por el enlace
|
||||
|
||||
Gracias dexterfree una putada la verdad
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«