|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería
Buenas, existe alguna posibilidad de poner el porcentaje de batería junto a la misma en la parte derecha del teléfono sin ser root? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Pantalla tienes una opcion al final k pone "mostrar porcentaje de la bateria" o similar, activala y listo.
A mi me gustaria saber si hay alguna forma de poner el iconito de la bateria con lo del circulo con el numero enmedio teniendo el touchwiz este. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Pantalla tienes una opcion al final k pone "mostrar porcentaje de la bateria" o similar, activala y listo.
A mi me gustaria saber si hay alguna forma de poner el iconito de la bateria con lo del circulo con el numero enmedio teniendo el touchwiz este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Ajustes / Pantalla no me aparece esa opción del porcentaje. Solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo de ZombieDog (bienvenido) sólo vale para una ROM stock concreta. La gran mayoría tendremos que recurrir a otras aplicaciones y, que yo sepa, todas requieren ser root. No sé si habrá alguna firmada que se pueda flashear desde el recovery de serie.
|