ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
daviidd3094 daviidd3094 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Problema con pantalla htc hd mini android

hola a todos!

mi problema es el siguiente: Le puse a mi htc hd mini el android y me iva de maravilla, pero como tenia la pantalla rota, lo lleve a arreglar y me la cambiaron.

Cuando me lo devolvieron el windows phone iva bien, pero al instalar android la pantalla no repsonde, no paso de la barra de desbloqueo, siemplemente funcionan los botones de volumen y desbloqueo, y la pantalla nada, no hace nada, simplemente veo como se apaga y se enciende con la barra de desbloqueo.

He actualizado la rom de vodafone, he hecho hard reset, he restabledico valores, y lo ultimo ha sido ponerle la rom de cyanogen que hay este foro, la de Quimet7, y la pantalla sigue sin responder, veo el welcome to phtonon, change lenguage, pero le doy y la pantalla no hace nada es como si no estuviera.

Estoy desesperado WP es una mierda, y me gaste el dienro en arreglarle la pantalla por que podia poner Android, a alguien se le ocurre como arreglarlo?

Gracias a todos de antemano! ojala alguien sepa como hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, la pantalla te funciona con Windows??
Prueba a poner el bootloader del 27Mayo y despues instala Sense, scream o CM9 (ICS) a ver si te da fallo.
NOTA: la rom no es mia, yo solo os he facilitado la información para que la instalacion sea mas sencilla.
Un saludo.
...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con windows me funciona bien, es al instalar Android, donde encuantro ese bootloader??y que es?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de mayo solo veo un tutorial nuevo tuyo de bootloader y roms, pero es del 25, te refieres a que haga lo que pone en ese tutoriall paso a paso?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No paro de buscar por el foro y no lo encuentro, me podrias poner el link?

Estoy desesperado T_T
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quimet7 he instalado lo que estaba en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324679

y la pantalla sigue sin responder, esque es muy raro, con el wp si que funciona, y la pantalla rajada me funcionaba cn el Android, y ahora al cambiarme la pantalla ya no va! me estoy volviendo loco..

Ahora enciendo el movil y se pone directamente el Android, pero no me responde la pantalla

Se te ocurre de que peude ser? (los botones de volumen y el de desbloquear, si lo dejo pulsado me sale screenshot, reboot, power off) Pero no puedo darle a ninguno ya que la no me detecta la pantalla

Gracias de antemano!

Última edición por daviidd3094 Día 14/06/12 a las 18:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por obisobis Ver Mensaje

Ese lo he intentado pero no encuentro el enlace de LK_24.May.2010.rar

me bajo el que pone nuevo, que es 24may2012 pero dentro de ese rar no estan las carpetas y archivos que pone en el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esque igualmente, he hecho el otro bootloader de el link que le he puesto a quimet7 en la anterior respuesta, y la pantalla sigue sin responder, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, mira de volver a windows y descarga los archivos de la ROM SENSE 3.5 y sigue los pasos del tuyorial pasito a pasito, que te dejo un enlace que lo pone mejor explicado, abajo del post 1 tienes los archivos a descargar para la SD, para el pC y los drivers y en el punto 1 tienes el enlace para descargar la ROM y las fotos de como hacerlo mas abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385625
Si no te has saltado ningun paso y no va pantalla, pues llevalo otra vez donde te cambiaron la pantalla con android instalado y comentas lo que pasa, porque la verdad es muy raro que la pantalla no funcione.
Un saludo y suerte.
...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar hacer lo que pone ese tutorial. Y cuando me paso lo de Android lo lleve a que me lo miraran y me dijeron que no sabian de que era, que no podian hacer nada, que mirara yo en mi casa.. (me enfade mucho por que esque antes de llevarselo me iva)

Muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, mira de volver a windows y descarga los archivos de la ROM SENSE 3.5 y sigue los pasos del tuyorial pasito a pasito, que te dejo un enlace que lo pone mejor explicado, abajo del post 1 tienes los archivos a descargar para la SD, para el pC y los drivers y en el punto 1 tienes el enlace para descargar la ROM y las fotos de como hacerlo mas abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385625
Si no te has saltado ningun paso y no va pantalla, pues llevalo otra vez donde te cambiaron la pantalla con android instalado y comentas lo que pasa, porque la verdad es muy raro que la pantalla no funcione.
Un saludo y suerte.
...
Ya lo he puesto, no paso de la pantalla de desbloquear....
he seguido paso por paso, he puesto el windows phone, me iva la pantalla, y he instalado este Android y la pantalla no me reacciona, veo la hora, veo que no tengo sim, pero no puedo desbloquear la pantalla..

Nose que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo instalarle nada al movil a traves del menu Recovery? algún tipo de configuracion de la pantalla o alguna cosa de compatibilidad?¿?? esque no se me ocurre de que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, prueba a reinstalar android sin tarjeta SIM y luego la pones , es que no tengo ni idea pero es por ir probando cosas, suerte y un saludo.
...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, prueba a reinstalar android sin tarjeta SIM y luego la pones , es que no tengo ni idea pero es por ir probando cosas, suerte y un saludo.
...
cuando lo instale lo hice sin tarjeta sim, y ayer por la noche despues de instalarlo, lo desmonte lo encendi, y desactive la pantalla y la volvi a activar, y nada, solo se ve la imagen, tiene que ser un problema motoro, de la pantalla, no hay algun especia de programa que las configura al conectarlo al usb, o si tengo que cambiar algo del recovery, algun menu de pantalla, alguna configuracion, o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PREGUNTA GENERAL
¿Alguien que haya cambiado la pantalla por rotura y haya instalado recientemente Android sin problemas? Comentar porfa.
PARA DAVID
¿Cómo andas de ingles? Podrias poner esto mismo en XDA a ver si alguien contesta, te dejo la direccion: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=592
Suerte.
...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PREGUNTA GENERAL
¿Alguien que haya cambiado la pantalla por rotura y haya instalado recientemente Android sin problemas? Comentar porfa.
PARA DAVID
¿Cómo andas de ingles? Podrias poner esto mismo en XDA a ver si alguien contesta, te dejo la direccion: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=592
Suerte.
...
Graciass por ayudarme Quimet7, ahora buscando he visto que existe un programa que se llama msp remote aligment para alinear la pantalla desde el pc, estoy mirando como hacerlo instalando el programa y tal. Si consigo resultados lo dire!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no consigo hacer funcionar el programa, se queda colgado al darle a alignment u.u

Edito: tengo que conectar el movil al pc, con active sync, yo lo estoy intetnando con centro de dispositivos de windows, pero esque no me lo detecta, em busca el controlador pero no lo encuantra, que hago?

Última edición por daviidd3094 Día 15/06/12 a las 18:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ActiveSync es para XP, para windows 7 se usa el centro de dispositivos de windows mobile
http://www.microsoft.com/windowsphon...ling-wmdc.aspx
a ver si puede ser ese el problemilla, venga, suerte que al final daras con la solucion.
...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ActiveSync es para XP, para windows 7 se usa el centro de dispositivos de windows mobile
http://www.microsoft.com/windowsphon...ling-wmdc.aspx
a ver si puede ser ese el problemilla, venga, suerte que al final daras con la solucion.
...
Pero esque lo conecto con el programa de dispositivos de windows mobile, nose si tal vez es por que esta bloqueado, osea el telefono se queda en esa pantalla, puedo ver como se conecta el movil y sale arriba en la barra de android 3 signos, y uno de ellos es el de usb, pero esque el ordenadr cuando busca el controlador, me dice que no lo ha encontrado u.u

ojala tengas razon y encuentr la solucion!!!

Editado: Vale, ahora he conseguido que el ordenador lo dectete, esta como Windows mobile- based device suport pero el centro de dispositivos de Windows no lo detecta, sale ' Sin conexion'

Última edición por daviidd3094 Día 15/06/12 a las 22:49:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 20:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /