|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de un smartphone sobre 4"
Pues eso. Estoi mirando pa pillarme un movil que tenga una pantalla entorno a las 4" pero tampoco queria dejarme la mitad de mi nomina en el proyecto.
Algunas posibilidades serian: ZTE Skate Motorola Motoluxe Galaxy SII HTC Desire HD HTC Sensation Y todos los que me propongais. Aunque por sus caracteristicas tampoco me disgusta el Xperia U o incluso el P. Deberia esperar a los proximos lanzamientos de Huawei y ZTE? |
|
|
||||
|
||||
Huawei ascend esta muy bien de precio en yoigo prepago
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
el Huawei Ascend G300 modelo U8818 tiene pantalla de 4" procesador 1Ghz (mononúcleo), NFC, 4Gb de Rom, 512mb de Ram y su precio ronda los 160 euros. Creo que aún no llega a España por operadora ni libre porque aún es muy nuevo, pero en las páginas chinas lo venden.
|
||||
|
||||
Pero si lo venden en yoigo desde el 1 de junio junto a las dos nuevas tarifas. lo puedes liberar, y esperate k no sea gratis jajja en la pag web de htcmania
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Galaxy S Advance, que está en catálogo de Vodafone o el Xperia Sola, aunque este es de 3,7"
|
![]() |
![]() |
||||||
|