![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor streaming de películas PC-Android??
Buenas, abro esto porque busco una buena aplicación para poder ver pelis en mi Xperia S que están en mi ordenador, es decir streaming por wifi, y he visto que hay varias opciones, pero antes de nada quiero saber vuestra opinión, si usáis alguno, cual os parece el mejor?
Que vaya fluido y sin cortes incluso con videos 720p, esa es la cuestión Mientras tanto iré probando a ver que encuentro Un saludo |
|
|
Yo he usado upnplay y mx player. Pero no lo he probado con pelis en 720p.
Enviado desde mi Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado con 1080p y sí que funciona.
|
|
||||
|
||||
Mucgas gracias
![]() Tendré que investigar, mientras tanto si tenéis mas sugerencias aqui estoy Edito: no he dicho nada, va de lujo, muy muy bien y casi sin cortes, tremenda muchas gracias!! Última edición por JJ_07 Día 02/06/12 a las 14:46:18 |
|
||||
|
||||
Una cosa, me va a llegar el xperia s en breve, pero mi ordenador es bastante viejo y no puede reproducir en HD, podria hacer streaming y verlas en HD con el xperia??
un saludo |
|
||||
|
||||
Mediante este metodo si porque se reproducen en el xperia, no en el pc
hasta 720p, 1080 no porque la pantalla es 720 |
|
||||
|
||||
All share, y luego en.la biblioteca del windows media compartes las carpetas que quieras
Busca por el foro, yo mismo hice un tuto para el galaxy tab Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el AllShare lo odio. Instala en tu ordenador el Mezzmo o el Serviio, editandole el profile para android SGS2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|