![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Recopilatorio] Juegos Para Emuladores (MorphGear HD2 y FpseCE 0.10)
Tutorial MorphGear HD2.
Tutorial FpseCE 0.10. Vamos a ir haciendo un recopilatorio de juegos para nuestra HD2, de cualquiera de las consolas que emulan estos dos programas. Podeis hacer peticiones de juegos y también obviamente aportar juegos(si son para FpseCE por favor comprimidos con PoketISO) que yo subiré a los post principales. Game Boy Advance: ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Genesis: ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Por ahora no voy a subir más, a no ser que querais algun juego, si quereis alguno en especial de cualquiera de todas las consolas que emulan estos 2 programas, me lo decís y yo lo subo. Un saludo. Última edición por DarkHawk Día 04/05/11 a las 21:25:24 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
Reservados.
|
|
PlayStation 1:
![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() ![]() CD1: MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD CD2: MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Sigo aceptando peticiones(lo tengo algo abandonado desde que empece la uni). Última edición por DarkHawk Día 10/11/10 a las 17:07:53 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto Dark
![]() Gran iniciativa, así tendremos todos los jueguecillos recopilados en un mismo hilo. |
|
||||
|
||||
Yo te he enviado un privado...no me he dado de cuenta. A mi los que me rulan no son demasiado buenos...son los que puso sergy330 en el otro hilo. Un saludo y gracias
|
|
Una consultilla, alguien ha instalado el tekken 3 fpsece??, yo lo he instalado y funciona perfecto,pero no sé porque no me salen los botones en la pantalla, con los otros juegos si. Saludos
|
|
Bueno pues ahi he subido juegos de la GBA(aun se estan subiendo), para ir abriendo boca.
Despues subire 1 o 2 de la PSX. Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 16:42:20 |
|
||||
|
||||
es una idea fantasticas. dejo un link con isos de PSX por si la gente se anima a ir probando por que yo hasta la semana que viene no puedo probar nada.
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html (espero que no se considere spam :S) saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
estaría genial jugar a un juego que me engancho en la PSX1, el Kula world, a ver si alguien lo puede subir,
gracias, saludos |
|
|
Cita:
PD: Solo lo encuentro en inglés... cuando lo jugaste era en español? Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 18:03:48 |
|
||||
|
||||
jugué una demo hace mucho y estaba en castellano. lo he buscado un poco y el unico que he encontrado borraron el enlace. de todos modos creo que los textos no eran muy importantes
|
|
Bueno, aquí teneis el kula world, utilizar el segundo mirror, el de megaupload. Saludos
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=392 |
|
||||
|
||||
esta es la que estoy usando yo ahora y va de maravilla
http://rubinhoelcazador.blogspot.com...el/PlayStation |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() KulaWorld Comprimido y Subido Última edición por DarkHawk Día 06/02/10 a las 11:18:16 |
|
Y como lo comprimes DakHawk??, porque yo utilizo el pocketiso (lo que no sé es si lo hago bien), y cuándo lo paso a la bicha no me funciona, en cambio el que me bajo directamente del enlace que he puesto si chuta.
|
|
|
Cita:
Bajate el juego d la pelotita y te quedara claro, sino preguntame por privado como hacerlo Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 23:14:17 |
|
Eliminados(Razon no funcionaban al 100%):
Crash Bandicoot XS Gran Turismo 3 Advance Pac-man World 2 Añadidos: Crash Bandicoot 2 N-Tranced + Spyro Season of Ice Need for Speed Carbon Pac-man World + Ms.Pac-man Maze Madness Megaman x5 Wipeout 2097 Street Fighter EX2 Plus Destruction Derby Tekken 3 Gran Turismo 1(Version Arcade). En Proceso: Driver Castlevania: Castlevania: Symphony Of The Night Acepto peticiones... Creo que ya he subido un poco de todo. Última edición por DarkHawk Día 08/02/10 a las 09:23:18 |
|
Solucion Tekken 3
Bueno si habeis probado el Tekken 3 os habreis dado cuenta de que los movimientos son lentos y que no se ven las teclas en la pantalla, pero... aquí tengo la solución!! Despues de mucho y mucho leer, espero que os sirva.
Os vais a la carpeta donde esta instalado el FPSEce y abris el archivo gamelist.ini parece una lista interminable asique le dais a edicion--> buscar y buscais el Tekken 3, y en la linea que pone patch= pues teneis que poner patch=112. Y ya esta todo funcionará mucho mejor, tendreis las teclas en la pantalla y funcionará más rapido ![]() Recuerdo que no voy a seguir subiendo juegos, a no ser que alguien los pida,entonces los subire con gusto bien comprimidos. Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo compañero. Yo también adquirí la versión completa del Fpse y es una pasada, recordando viejos tiempos...
A ver si puedes buscar el juego "Driver" de PSX o me dices como los comprimes y lo subo yo para ahorrarte trabajo ![]() Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:07 (GMT +2)