|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inoperativa SGS i9000
Hola, os cuento el problema:
Hace poco instalé miui en mi samsung galaxy s y de primeras me iba perfectamente, a las 3 semanas empezó a darme un fallo la pantalla, se colgaba y no funcionaba y para recuperarlo tenía que reiniciar, cada vez lo hacía con mas frecuencia hasta el punto en que ahora no dura ni 2 minutos sin colgarse. Si alguien sabe por qué pasa esto por favor que me ayude, Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acordarás si fue a raíz de instalar algo o alguna aplicación. Yo iría probando desinstalando una a una aplicaciones que no use o sospechosas de poder crear algún conflicto, si no, la solución más obvia es volver a realizar una instalación limpia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te acordarás si fue a raíz de instalar algo o alguna aplicación. Yo iría probando desinstalando una a una aplicaciones que no use o sospechosas de poder crear algún conflicto, si no, la solución más obvia es volver a realizar una instalación limpia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer directamente la instalación, es posible que sea alguna aplicación porque al principio no me daba ese problema y sin tocarle nada empezó a hacerlo y he reinstalado la rom y sin instalar ninguna aplicacion se cuelga igual...la pantalla no esta jodida porque cargando el movil estando apagado el logo de la bateria sale bien y no se cuelga...probaré a flashear de nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||