![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nuevo modelo Samsung 2012, Galaxy S Advance. Nuevo. Factura 18 de Mayo
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S advance Compañía: Liberado (Vodafone de origen) Precio: 260 G.I. Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado urgente Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: 18 de Mayo de 2012 Tiempo de Uso: 3 o 4 dias de uso 3 o 4 dias en la caja Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo el nuevo S Advance de Samsung. Aqui os dejo el enlace de max movil http://www.maxmovil.com/tienda/index...2#.T8DkyNW27ak Decir que es como el S2 pero con pantalla de 4". De hecho tiene misma resolucion con más densidad de pixeles, es decir tiene mejor pantalla. También con Super Amoled. Procesador DOBLE NUCLEO a 1ghz y 768 MB de Ram, mueve Ginger Bread a una velocidad alucinante. ![]() ![]() ![]() Última edición por makepoki Día 31/05/12 a las 15:39:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas si lo envias contrareembolso con opcion de verlo me lo quedo para un amigo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestado a bench.
Contesto también para el post; se acepta contra reembolso pero el precio sera superior al costar el envío quizás más del doble (Correos cobra en % por valor declarado). Quizás 275€, liberado i gastos de envio contra reembolso incluidos Última edición por makepoki Día 26/05/12 a las 20:03:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
220 te doy tio enviame el movil solo si quieres los accesorios no lso quiero si te interesa enviame un privado saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita de mediodía hoy que empiezan a llegar las nominas de los asalariados.
3 días de uso, como nuevo. Un gran teléfono desconocido aún en España. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero artagerges es el S Advance.
El Galaxy R es igualito al s2 en dimensiones, peso y en todo menos en que lleva Tegra 2 de procesador y Super Clear LCD de pantalla si mal no creo recordar. A diferencia del s2 / R el S Advance tiene pantalla de 4", camara de 5MP, posibilidad de micro SD y 768MB de RAM respecto al 1GB de los mayores. Evidentemente, el precio esta mucho más ajustado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago realizado ayer dia 31
a la espera del movil un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado
todo bien, me ha llegado mas tarde pero bien un saludo ![]() ![]() |