|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos de las aplicaciones como tonos?
Hola, me he bajado la aplicación instant buttons y llevo un rato buscando los sonidos de los botones por las carpetas para ponerlos de tono de llamadas y notificaciones. Sería esto posible?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explora las carpetas en busqueda de ficheros mp3, ogg, wav, etc Cuando los encuentres arrástralos desde el Winrar al escritorio por ejemplo Enchufa el XPS al PC y en la sdcard crea una carpeta llamada "media" y dentro otra llamada "audio" . Quedaría así: /sdcard/media/audio Y dentro de audio creas: alarms notifications ringtones Pega los tonos en las carpetas que quieras que salgan en el sistema y reinicias el terminal. Al reiniciar, en los tonos de sistema selecciona "Sistema Android" y te saldrán los de siempre + los tuyos. Si por ejemplo quieres asociarlo a la app de Mensajes que se hace desde la propia app, ésta solo lee los de "notifications" y debes meterlos en esa. Si es para tono de llamada debes meterlo en "ringtones" etc Sinó debes utilizar programas de terceros tipo "Tone Picker" o similares. Tienes manuales en el índice de mi firma. Última edición por ElHechicero Día 01/06/12 a las 20:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Creo que no es necesario tanto, yo lo que hago en apps como ''Amador'' o ''Antonio Recio'', es pulsación larga sobre el tono, y me da la opción! Este te da la opción de guardarlos en el teléfono, y se encuentran en la raiz de la SD.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! Tambien funciona , anda que ya me vale... Esto de venir de symbian, jejeje. Gracias makina!
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que quería usar los tonos de una app para usar en el sistema. Un ejemplo....usar los tonos de los pajaritos den angry birds para poner para los smss x ejemplo. Lo entendi mal....sorry
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de nada hombre.
Gracias @ElHechicero por tu ayuda, es algo mucho más útil que lo mío porque seguro que en algunas apps no da la opción... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||