Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
starless starless no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre actualizaciones y compañías

En primer lugar, pido disculpas por mi consulta de absoluta novata. Si alguien considera que es inapropiado, o una chorrada, lo lamento. No tiene que contestar.
El caso es que en breve me pasaré a mi primer smartphone. Mi compañía es movistar y por muchos motivos está interesada en que siga con ellos, así que me han ofrecido el móvil que yo quiero y que no está en su catálogo. Mi duda es acerca de las actualizaciones.
¿Las proporciona la compañía fabricante o la compañía de telefonía?
Si mi móvil está fuera del catálogo de la compañía, ¿corro el peligro de quedarme sin poder actualizar el móvil?
Como el móvil es un HOS, y está teniendo problemas de software, me da cierto canguelo no poder actualizarlo.
Y lanzo una segunda pregunta...
En caso de no merecerme la pena sacar un móvil fuera de catálogo y tener que ir a por uno del catálogo... me voy a por el Xperia S o el SIII?
Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me puede echar un cable?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Si está fuera de catálogo es que te harán algún chanchullo para dártelo, no? Como por ejemplo dártelo libre..., pregúntales si será libre. Por que eso de que no lo tengan en el catálogo y te lo den.. no van a crear un software personalizado por movistar para un modelo o unos pocos que van a dar mediante "chanchullo".

Es importante si es libre o no, por las actualizaciones. Las actualizaciones las lanza el fabricante del teléfono, pero si tu smartphone no es libre hasta que tu compañía no le dé su toque de gracia con aplicaciones que no sirven para nada y demás, no podrás actualizar a no ser que liberes el terminal.

Depende de lo que te quieras gastar, aunque bueno... a lo mejor te los dan por la patilla, no sé, si es así el Galaxy SIII, que a demás no se devaluará tan rápido. Si tienes que apoquinar de tu bolsillo el Xperia S. Por que como primer smartphone te sobra.
Viejo 31/05/12, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Las actualizaciones las da el fabricante.luego moviles la compania telefonica q la distribuye.el hos es un buen movil.q biene con lo ultima actualizacion de androit.seguro q recibira mas actualizaciones.por ese lado no te preocupes.pero si puedes coger el sg3 no lo dudes cogelo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar, me ha aclarado muchas dudas!
La primera es que si no me lo mandan libre de fábrica, no lo quiero... porque como comentáis, no van a homologar una actualización para un móvil que tendremos 4.
Ahora me toca batallar otro poco con movistar a ver si me dan lo que pido. La verdad es que preferiría irme a pepephone, pero me da pena perder la burrada de puntos de movistar que tengo... en fin, a ver qué consigo.
Una vez más, muchas gracias y feliz finde!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Yo te diría que si puedes te pilles el S3 porque en las compañías liberan las actualizaciones rápido si son terminales bastantes demandados, así que creo que es una muy buena opción, claro está, nada como un terminal libre, no dependes de las compañías telefónicas sino del propio fabricante. Xd

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /