|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM para Diamond???!!!!!
Muy buenas,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuál es la mejor ROM que hay en estos momentos para nuestras Diamond. Es decir, la que da mejor resultado, la que consume menos recursos permitiendo que aumente la autonomía de la htc, etc... Espero que me podáis ayudar con éste tema. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuál es la mejor ROM que hay en estos momentos para nuestras Diamond. Es decir, la que da mejor resultado, la que consume menos recursos permitiendo que aumente la autonomía de la htc, etc... Espero que me podáis ayudar con éste tema. Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
eso y nada, es lo mismo....jejejejeje....
me refería a ver si conoceis alguna que maximice el rendimiento, y reduzca el consumo de bateria. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Buffet3 Version Candidata de Natxo el "Maestro" y cuentanos, seguro que encuentras lo que buscas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existiera la ROM que pides de forma evidente todo el mundo tendríamos la misma ¿no crees? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo he sugerido a jorge.. lo mejor es cerrar estos hilos, no llevan a ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
salted --> lo que te dicen es cierto. No hay ninguna ROM perfecta.
Pero hay unas cuantas muy interesantes y funcionales para que vayas probando y puedas ir desarrollando tu propia opinión al respecto. Cada persona utiliza el dispositivo de una manera diferente y con unos requerimientos distintos. En lo referente a las ROMs, yo he probado varias y sigo probando sin parar. Yo te puedo comentar sobre lo que conozco: De lo que yo he probado, la que más me ha gustado por ahora es la BsB 2.03 Final (del cocinero Makeveral) con la radio 1.00.25.05 (me va mejor que la recomendada) y el Resco Contact Manager para la gestión de contactos, pero tengo ganas de probar la Buffet 3 de Natxo cuando salga, entre otras... ------------------- Makeveral --> No creo que la mejor opción sea cerrar estos hilos. Es normal que la gente pregunte. Por otro lado, los creadores de ROMs y otras aplicaciones tenéis que aceptar las críticas y opiniones de la gente que las prueba. Como mucho deberéis pedir que la opinión de la gente sea objetiva y la crítica constructiva. Por ejemplo, preparar una pequeña plantilla para calificar los aspectos a valorar de esa ROM por los usuarios, incluyendo temas como velocidad, estabilidad, rendimiento GPS, duración de la batería, nivel de actualización respecto a la ROM base y utilidades (tipo slide para llamadas, que han demostrado desde hace poco ser la mejor opción), tecnologías interesantes de desarrollo (Como el UC de las Buffet), etc..., y al final una valoración personal, que para eso las pruebas las hacen las personas. Lo que si se podría hacer es obligar a la gente a utilizar estas plantillas a la hora de verter sus opiniones en este tema. O abrir un hilo solo para esto, formateado con dichas plantillas, y direccionar a la gente con preguntas de este tipo al hilo dedicado a ello. Todo ello me parecería mejor que "ignorar" a la gente que está pidiendo ayuda. No me parece lógico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no lanzais una encuesta el el portal y vemos que sudede................ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las ROMs (y las Radios) va por "modas"... las mas modernas sustituyen a las antiguas "por la novedad" con lo que los resultados a menudo son curiosos... Como mucho deberéis pedir que la opinión de la gente sea objetiva y la crítica constructiva. Por ejemplo, preparar una pequeña plantilla para calificar los aspectos a valorar de esa ROM por los usuarios, incluyendo temas como velocidad, estabilidad, rendimiento GPS, duración de la batería, nivel de actualización respecto a la ROM base y utilidades (tipo slide para llamadas, que han demostrado desde hace poco ser la mejor opción), tecnologías interesantes de desarrollo (Como el UC de las Buffet), etc..., y al final una valoración personal, que para eso las pruebas las hacen las personas.
![]() En ejemplo mas claro lo tienes en XDA... allí hay ROMs cocinadas a tutiplen pero nadie se plantea hacer comparaciones "objetivas" como las que sugieres. Lo que si se podría hacer es obligar a la gente a utilizar estas plantillas a la hora de verter sus opiniones en este tema.
O abrir un hilo solo para esto, formateado con dichas plantillas, y direccionar a la gente con preguntas de este tipo al hilo dedicado a ello. Todo ello me parecería mejor que "ignorar" a la gente que está pidiendo ayuda. No me parece lógico. ![]() ... pero la experiencia me dice que no sirve de nada... pero es también solo una opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo de cerrar estos hilos para no crear confusiones... imaginate que viene alguien nuevo al foro y busca "mejor ROM diamond" va a parar a un hilo de hacer tiempo y sale nsk ROM o una ROM light cuando el necesita una FULL para sus aplicaciones... evidentemente esa no es la "Mejor ROM" en NINGUNO de los casos(salvo casualidad). Lo mejor es hacer un hilo sticky diciendo que se cierran estos hilos y que no hay una "mejor ROM"
Este tema se debatio en xda hace tiempo y evidentemente todo el mundo estuvo de acuerdo en cerrar estos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo de siempre.... mejor Rom? mejor Radio? Mejor theme? Mejor....En la mayoria de los casos siempre es todo muy muy susceptible de cada uno. Ya no digo nada si te pones hablar de Iphone Vs Diamond...
![]() El problema esta que hay mucha gente novata que entra de nuevas y no tiene mucha idea y claro lo primero siempre que vas a pensar es en buscar eso, cual es la mejor para ver que comenta la gente. Por nuestro lado de los que llevamos mas tiempo nos puede parecer una tonteria, y en el fondo llevamos la razon del por que no sirven para nada estos hilos, y lo sabemos, pero por contra tenemos que tener en cuenta a la gente que entra nueva. Al fin y al cabo la pregunta de la mejor Rom mal que bien nos la hemos hecho todos, al menos una vez. Pero por el contrario los nuevos tambien deberian tener en cuenta de porque la gente da las respuestas que da sobre estos temas, y usar el buscador, que por normal general y con un poco de tiempo termina resolviendo casi todo. Resumiendo, que con un poco de paciencia y buen rollo se llega siempre a buen puerto. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo de siempre.... mejor Rom? mejor Radio? Mejor theme? Mejor....En la mayoria de los casos siempre es todo muy muy susceptible de cada uno. Ya no digo nada si te pones hablar de Iphone Vs Diamond...
![]() El problema esta que hay mucha gente novata que entra de nuevas y no tiene mucha idea y claro lo primero siempre que vas a pensar es en buscar eso, cual es la mejor para ver que comenta la gente. Por nuestro lado de los que llevamos mas tiempo nos puede parecer una tonteria, y en el fondo llevamos la razon del por que no sirven para nada estos hilos, y lo sabemos, pero por contra tenemos que tener en cuenta a la gente que entra nueva. Al fin y al cabo la pregunta de la mejor Rom mal que bien nos la hemos hecho todos, al menos una vez. Pero por el contrario los nuevos tambien deberian tener en cuenta de porque la gente da las respuestas que da sobre estos temas, y usar el buscador, que por normal general y con un poco de tiempo termina resolviendo casi todo. Resumiendo, que con un poco de paciencia y buen rollo se llega siempre a buen puerto. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os hablo unicamente en mi nombre, no en nombre de HTCMania
en mi opinión, no debería ser tanto problema el que alguien pregunte cual es la mejor ROM, radio, etc... creo que cuando alguien pregunta por algo así, debe ser consciente de que la respuesta será totalmente subjetiva y abierta a muchas interpretaciones... en todo caso, soy de la opinión que estos comentarios sí pueden ayudar a elegir una ROM u otra... eso sí, siempre que los comentarios se hagan con respeto... es decir... cosas como "vaya mierda de rom, instálate esta", son comentarios que no se pueden permitir...
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo y no quiro saver qual es la mejor sino como puedo elegir. cuales son los programas que ha de tener i como puedo saver si es rapida o no.
Ya se que e preguntado esto antes pero no he encontrado respuesta a mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo la utilizo para llamar y navegar por internet con wifi, y hasta ahora todas las que e porbado me valen, pero por rapidez todas las que estan echas desde hace dos meses aqui han sido las que mejor resultado me han dado. Evidentemente por que estan mas actualizadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|