![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No tienes el móvil entero?
Es que soy de Málaga y me interesaría si lo tuvieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo vendí para piezas porque se le rompió la pantalla, actualmente solo tengo la batería, el cargador y usb originales la carcaza y la placa base.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! sigues teniendo la Bateria y la tapa trasera para el Boston ? Me interesa para reparar un movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que el usuario lleva desde el dia 02/05 sin contestarme a ningun Mensaje privado, (12 Dias ) , que tiene el ingreso hecho desde el dia 27/04 y que se sigue conectado a la web como aparece en su perfil, avisare a los administradores de la Web, para que lo tengan en cuenta porque estoy cansado de esperar el envio, que son 13€ nada mas, pero no me merezco el trato recibido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo esperando saber algo de este tipo, mientras tanto el se conecta diariamente al foro . y el dia 28/05/12, hace ya unos cuantos dias, me dijo que queria resolverlo pero que se estaba cambiando de casa y no tenia internet, eso si, el como digo, se sigue conectando diariamente al foro....
Frustrado es poco.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Animos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sigue insistiendole, Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto aprovechao... sacale los ojos si puedes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
timar a alguien por 13€... Si por 300 es de imbeciles por 13 es de retrasados mentales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
+1111111111111111111111111. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que asco leche, hace falta ser miserable. Suerte Gabyx!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le vale al vendedor estafar para un paquete de tabaco y un par de cervezas.
![]() Como dicen arriba,ya no son los 13e,sino el engaño y la perdida de tiempo que te ha hecho perder.. Animo y que te de lo que es tuyo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui el amigo, ahora se ha puesto su actividad reciente ( para saber cuando se conecta ) en oculto, el tio listo.....aun asi algun dia tendra que escribir y yo estare ahi para dar por saco.
Yo solo quiero que me envie lo mio y ya esta, por que me hace falta y es complicado conseguir la tapa y bateria de este movil, y lo unico que se ganara sera un punto negativo en sus ventas por el trato y ahi quedaria todo. Pero se esta riendo de mi... PD: lo que tambien me huelo es que como se ha mudado ahora me dira que no sabe donde estan las piezas..pues que me devuelva los 13€. simple. Seguiremos comentando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:45 (GMT +2)