|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar data2sd con cyanogen 7 posible?
Saludos, tengo la rom cyanogen 7 en mi wildfire s, pq es la mejor me funciona... soy S-ON... y quería poder llegar a utilizar la memoria de mi kingston SD de 8 gb como memoria interna... hai alguna forma posible que fucione??... recordad que no son S-OFF...
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no serás s-off..pero tendrás el terminal desbloqueado....porque sí no no tendrías la cyao....en el mismo post de la cyao tienes un data2sd que funciona...saludos
|
||||
|
||||
|
chucky6600 sí, está desbloqueado... no sé a qué web te refieres... ya no recuerdo de donde descarge la cyanogen... no sé si era la oficial...
La versión que pone el teléfono es: cyanogen_marvel-eng 2.3.7 GINGERBREAD eng.alquez.20120226.134111 test-keys Si me dejas el link te lo agradezco... (pero sigo buscando). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joder... he hecho sin querer factory reset... mierda... supongo que tengo que reinstalar la rom no? ... jodeeeeeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aprovechando esto reinstalé todo y metí la 7.2 rc1, y por fin creo que me va bien y detecta la memoria interna... era hora... muchas gracias chucky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenngo un problema... instalo las gapps pero no veo google market ni google play por ninguna parte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||